Y el premio al móvil menos reparable de 2022 es para…. el Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el movil mas dificil de reparar de 2022

Si bien existen diversos benchmarks para saber cuál es el móvil más potente (como AnTuTu) o cuál tiene la mejor cámara (como DxOMark), hay ciertas características de los smartphones que solo son exploradas por personas arriesgadas: los youtubers.

Pues bien, así como Zach Nelson demostró la excelente resistencia del Nothing Phone (1) al someterlo al test más duro de Internet, ahora llega el youtuber Hugh Jeffreys para probar qué tan reparable es este móvil¿El resultado? Decepcionante.

El Nothing Phone (1) es el móvil más difícil de reparar de 2022

Desde su salida al mercado, el Nothing Phone (1) sorprendió con su diseño transparente y sus brillantes luces LEDs. Además, actualmente es el móvil de gama media más potente del mercado (según AnTuTu) y, como ya mencionamos, tiene una resistencia increíble. Sin embargo, el youtuber Hugh Jeffreys ha llegado para revelarnos lo peor del primer móvil de Nothing: su capacidad de reparación.

Al compararlo con otros flagship de este año (iPhone 14, Google Pixel 7 y Samsung Galaxy S22) el youtuber llegó a la conclusión de que el Nothing Phone (1) es el móvil más difícil de reparar de 2022. ¿Por qué? Pues porque tiene un desmontaje bastante complicado y, además, resulta imposible reemplazar la pantalla sin dañar el lector de huellas dactilares, algo que es bastante decepcionante.

Lee también:  ¿Tu Xiaomi se reinicia solo? Aquí tienes la solución

nothing phone (1) movil android gama media mas potente septiembre 2022

Asimismo, luego de desmontar este móvil es muy complicado recalibrar el resto de los sensores del dispositivo. Los móviles que le siguen en la lista de los menos reparables son el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Por otro lado, tanto el buque insignia de Samsung como el de Google demostraron tener una capacidad de reparación bastante alta.

Es importante recordar que el Nothing Phone (1) es el primer teléfono de la nueva marca de Carl Pei. Habrá que esperar para ver si en los próximos años mejoran esta característica de sus próximos terminales.