Se han filtrado los nombres de los dos móviles plegables de OnePlus

plegables de oneplus

OnePlus viene con todo este año y es que ya cuenta con algunos lanzamientos programados, como es el caso de su teléfono OnePlus 11 5G que llegará el 7 de febrero de 2023, y junto con este dispositivo, también llegará el OnePlus 11R 5G, la OnePlus Pad y el OnePlus Keyboard.

Otros lanzamientos que también son bastante esperados, es el de sus móviles plegables que, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento, han salido algunas novedades a luz.

Novedades de los nuevos móviles plegables de OnePlus

Todo parece indicar que la nueva tendencia de los fabricantes es lanzar móviles plegables y OnePlus también planea ser parte de este movimiento, o al menos eso es lo que hemos podido confirmar luego de que se filtraran los nombres de sus dos nuevos smartphones.

La marca ha registrado los nombres de sus teléfonos como OnePlus V Fold y OnePlus V Flip, dándonos a entender que tienen intenciones de seguir los pasos de otras compañías como Samsung.

Toda esta información se conoce gracias a la cuenta de Twitter Mukul Sharma, en donde también se afirma que estos dispositivos incluso ya se han estado probando en diferentes regiones, incluyendo Europa.

Lee también:  Discord pone fecha de caducidad a los enlaces de descarga

Por otro lado, también se debe recordar que en el 2022 un ejecutivo de software de OnePlus, reveló que la compañía estaba trabajando junto con Google para lanzar su smartphone plegable. Más tarde, en agosto de 2022, el CEO de OnePlus, Pete Lau, compartió una imagen con un mecanismo de bisagra que apuntaba a nuevos dispositivos plegables. Sin embargo, desde esos dos sucesos no ha salido más información a luz.

A pesar de estas revelaciones, aún falta mucho por conocer sobre estos nuevos modelos de OnePlus, como, por ejemplo, las especificaciones de cada dispositivo. Ahora, solo queda estar atentos a lo que informe la compañía.