¡Alerta! Subir el volumen por encima del 80% en tu iPhone 15 puede ocasionar un fallo

No subas el volumen de tu iPhone 15 por encima del 80%

Aunque Apple asegura que la serie iPhone 15 es la mejor hasta ahora, los numerosos informes de usuarios que están experimentando problemas con sus dispositivos han generado incertidumbre sobre esta afirmación. Recientemente, ha surgido un problema en algunos modelos de iPhone 15 en el que el altavoz del auricular vibra o emite un sonido crujiente al aumentar el volumen.

Esto es un fallo más que se agrega a la lista de problemas que los usuarios han señalado desde el lanzamiento de estos móviles, como la frecuencia de actualización de la pantalla bloqueada, aplicaciones que no están bien optimizadas, problemas de sobrecalentamiento y más.

No subas el volumen de tu iPhone 15 por encima del 80%

Un grupo de usuarios del iPhone 15 se encuentra lidiando con un problema de audio cuando el volumen se sube por encima del 80%. Algunos detectan un sonido desagradable de traqueteo o crujido y otros denuncian que los altavoces inferiores comienzan a vibrar.

Esta situación representa un inconveniente significativo, ya que obliga a los usuarios a mantener el volumen de sus dispositivos en niveles más bajos para evitar molestias.

Según informó el conocido tiktoker tecnológico Milesabovetech, dicho por un usuario en X (Twitter), el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max pueden tener un problema importante con sus altavoces. Incluso después de reemplazar sus dispositivos, algunos usuarios han descubierto que el problema persiste, lo que genera dudas sobre si se trata de un defecto relacionado con el hardware o el software.

Recomendado:  Así es como el FBI logró tener acceso al móvil de la persona que disparó a Trump

Dada la frustración y la preocupación que este problema de audio ha causado, varios usuarios están considerando regresar a modelos de iPhone anteriores.

Eco durante llamadas telefónicas con altavoz en tu iPhone 15

Otra inquietud vinculada al audio se centra en las llamadas con altavoz. Algunas personas han señalado, en la red social Reddit, la presencia de un efecto de eco en el extremo del receptor cuando el móvil se cambia al modo de altavoz. Esta situación ha generado frustración entre los usuarios que dependen del altavoz para diversas situaciones.

En el blog de Apple también se han presentado otras inquietudes por problemas con el nuevo iPhone 15. Algunos usuarios han tenido problemas en los que la persona al otro lado de la llamada encuentra dificultades para escucharlos claramente, mientras ellos pueden escuchar sin problemas.

¿Te está pasando lo mismo? Estas son las acciones que debes tomar

Ahora, examinemos las posibles acciones que puedes emprender si eres dueño de un iPhone 15 y te has visto afectado por esta situación. Reemplazar simplemente la unidad afectada no parece ser una solución práctica. Sin embargo, si el problema está relacionado con el software, es probable que se resuelva en futuras actualizaciones de iOS. Por otra parte, si se trata de un problema de hardware, abordarlo podría ser más complicado.

Recomendado:  Requisitos para Rainbow Six Siege Mobile: ¿podrá tu Android o iPhone correrlo?

En el caso de que identifiques un fallo de hardware, tienes la opción de contactar con el centro de servicio de Apple o devolver la unidad afectada y esperar a que Apple lo resuelva. Por lo general, los problemas de hardware suelen estar cubiertos por la garantía del producto. Por lo tanto, se recomienda verificar si es posible reemplazar o reparar el altavoz del auricular, lo cual se puede consultar en la web oficial de Apple.

No obstante, antes de tomar estas medidas, es esencial asegurarse de que el problema realmente sea de índole hardware. Dado que Apple aún no ha reconocido oficialmente el problema, resulta complicado determinar si se trata de un asunto relacionado con el software o si, efectivamente, el altavoz del auricular presenta defectos.

En Androidphoria seguiremos atentos a cualquier información que surja y que pueda contribuir a resolver este problema, y te la haremos saber.