Microsoft Game Pass llega a Android de forma oficial

Microsoft Game Pass llega a Android

Luego de una larga espera, el servicio de juegos por streaming de Microsoft, Game Pass, ya está disponible para dispositivos móviles Android de forma oficial. La plataforma ha aterrizado en un total de 22 países y con más de 100 juegos disponibles tras haber pasado varios meses de prueba. Eso sí, no cualquiera puede acceder al servicio, pues es necesario contar con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.

Ya puedes descargar Xbox Game Pass en tu móvil Android

Microsoft Game Pass para Android

La app de Microsoft Game Pass está disponible para ser descargada de forma gratuita en Play Store, aunque es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder usarla de forma correcta:

Como bien dijimos al principio del artículo, es necesario contar con una suscripción activa a Game Pass Ultimate, pues el servicio no dispone de ningún tipo de prueba gratuita. La suscripción se puede adquirir desde la propia app de Microsoft Game Pass para Android.

Precio Microsoft Game Pass Android

Por otro lado, si no tienes un mando bluetooth para conectar en tu móvil, podrás jugar algunos de los juegos que se encuentran disponibles dentro del servicio. Solo 20 de los 150 juegos que hay en Microsoft Game Pass poseen controles táctiles, el resto solo funciona con un mando conectado al dispositivo móvil Android.

Sin mucho más que añadir, es importante tener claro cuál es el precio que se debe pagar para poder acceder a todo el catálogo de juegos que ofrece Microsoft Game Pass en Android, precio que asciende a los 12,99 € al mes y que permite jugar en PC, Xbox One y Android. Por otro lado, Microsoft está ofreciendo una promoción para aquellos usuarios que se registren por primera vez, promoción que permite pagar 1 € durante el primer mes.

Xbox Game Pass (Beta)