La astrofotografía del Pixel 4 también llegará a los Pixel 3 y 3A

astrofotografia pixel 3 pixel 4

Una de las mayores innovaciones que ha estrenado Google con sus Pixel 4 ha sido la astrofotografía. Esta característica en realidad es una función adicional o una mejora del popular Modo Noche de la cámara de Google. Como su nombre lo indica, sirve para fotografiar con claridad las estrellas o la Luna gracias a un nuevo algoritmo de cámara que traen los Pixel 4.

Es decir, la astrofotografía depende mayormente del software, lo que significa que también podría ser usada en otros móviles. Por ello, Google no ha tenido problemas en llevar esta característica a los terminales de su serie Pixel 3, tal como lo han anunciado en un tuit. Eso sí, la gran G no ha revelado cuándo llegará esta genial característica a las cámaras de los viejos Pixel.

Tomar fotos al universo también será posible con los Google Pixel 3

Aunque es una gran noticia la llegada de esta característica a los Pixel 3 y 3A, hay que recordar que estos móviles solo tienen un sensor en su cámara trasera, mientras que los Pixel 4 tienen dos. Sin mencionar las mejoras que incluye el Pixel 4 en su sensor principal con respecto a su antecesor. Por tanto, es muy posible que los resultados de la astrofotografía en los Pixel 3 no sean tan buenos como en los Pixel 4.

Lee también:  Aumenta el espacio que tienes disponible en Google Fotos ¡Gratis!

astrofotografia pixel 3

De hecho, de acuerdo a Android Police, la cámara del Pixel 4 puede tomar fotos con exposiciones más largas que la cámara de los Pixel 3, siendo esa la principal diferencia entre un móvil y otro en cuanto a astrofotografía. De cualquier manera, estamos seguros de que los Pixel 3 también lograrán tomar fotos astronómicas espectaculares, ya que la cámara que tienen es estupenda.

También recibirán Live Caption

Google además reveló que la serie Pixel 3 también recibirá Live Caption, una característica estrena en los Pixel 4. Esta función logra crear subtítulos en tiempo real de cualquier vídeo que estés viendo en tu móvil; ya sea un vídeo de Internet o un vídeo guardado en tu móvil. ¿Cómo lo hace? Mediante un software integrado al teléfono que, además, aprende a medida que lo pones a funcionar.

live caption pixel 4

Así que, para usar Live Caption en tu Pixel 4 (o próximamente en tu Pixel 3), no necesitarás contar con una conexión a Internet. Se espera que esta función llegue a los Pixel 3 en diciembre de este año, aunque también podríamos verla antes en terminales de otras marcas ya que, después de todo, ha sido anunciada como una novedad de Android 10.