Huawei P Smart 2019: filtradas sus especificaciones

huawei p smart 2019

Hace poco nos enteramos de algunas especificaciones del móvil plegable de Huawei, un gran smartphone que contará con grandes funciones. Ahora, se han filtrado algunas características del Huawei P Smart 2019, un teléfono del que no se sabía mucho hasta el momento.

El Huawei P Smart fue uno de los móviles más asequibles de la marca, valiendo menos de 300$ durante el 2018. Pero la compañía ya tiene grandes ideas pensadas para la versión 2019 de este smartphone. Si quieres enterarte de todo, aquí mostraremos las novedades que se han filtrado sobre este móvil.

¿Qué tendrá de nuevo el Huawei P Smart 2019?

huawei p smart 2019 especificaciones

Según las fuentes confiables, afirman que esta nueva versión tendrá un procesador más potente, el Kirin 710 octa-core de 12 nm. Ya es sería un buen avance considerando que el antecesor tiene un Kirin 659.

Por otra parte, al saber cuál puede ser su procesador, se especulan otros datos interesantes sobre el terminal. El Huawei P Smart 2019 llegará con 3 GB o 4 GB de RAM, y con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Contará con 3320 mAh de batería, y posiblemente una pantalla de 6.2 pulgadas LCD Full HD.

También, como era de esperarse, veremos a su gran pantalla sin marcos, y con un notch muy reducido, o posiblemente sin notch. Con las fotos que se han publicado en WinFuture, podemos apreciar los colores degradados que tendrá este teléfono. En la parte posterior, contará con acabados de cristal, y con bordes más redondeados que su antecesor.

¿Qué hay de la cámara?

La doble cámara cambia a posición vertical, y el sensor de huellas se mantiene en el sitio común. Algo que no debemos dejar pasar, es que hay señales de que la cámara tendrá AI (inteligencia artificial). Por lo que podremos ver nuevas funciones en la cámara del móvil.

Se dice que el precio podría estar entre los 250 euros y 300 euros. Esto sería un buen precio, ya que ofrecerá buenas cosas. De igual manera, debemos esperar a que la compañía mencione las características oficiales.

Últimamente hemos visto varias filtraciones de smartphones para el 2019, y vendrán grandes novedades, como el Samsung Galaxy S10, el Xiaomi Mi 9, y el OnePlus 7.

¿Qué esperas del Huawei P Smart 2019? Puedes mencionar todas tus ideas en los comentarios. 

Compartir