El Huawei Mate 10 Pro tendrá una apertura de cámara parecida a la del LG V30

Huawei presentará el Mate 10 y el Mate 10 Pro el próximo 16 de octubre, y todo el mundo está como loco por saber las características confirmadas de ambos teléfonos. La compañía china está imparable; Huawei ya es el segundo mayor fabricante de teléfonos móviles de todo el mundo y esta mañana os hemos contado que Huawei está trabajando en un teléfono con doble cámara trasera y frontal.

Características filtradas del Huawei Mate 10 Pro

Pues bien, como viene siendo habitual, aunque todavía quede un mes para la presentación del Huawei Mate 10 Pro, ya conocemos prácticamente todas las especificaciones del teléfono gracias a filtraciones y rumores.

El dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440 x 2880 pixeles y una relación de aspecto 18:9. Montará el Kirin 970 y tendrá nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Además, habrá dos modelos en función de la capacidad de la memoria interna: 64 o 128 GB.

La batería del dispositivo será sobresaliente, con una capacidad de 4000 mAh. Además, el Huawei Mate 10 Pro tendrá certificación de resistencia al agua y al polvo IP68; los usuarios podrán sumergir el teléfono a un máximo de un metro de profundidad durante media hora.

¿Cómo será la cámara del Huawei Mate 10 Pro?

Si hay algo de lo que se está hablando muchísimo sobre el Huawei Mate 10 Pro es la configuración de cámara del teléfono. El teléfono contará con doble cámara trasera; dos sensores de 12 y 20 megapixeles respectivamente. Además, se habla de que ambos sensores tendrán una apertura muy parecida a la del LG V30, es decir, f/1,6. Ya os contamos que el LG V30 será una bestia para hacer fotos nocturnas, así que nos espera lo mismo con el Huawei Mate 10 Pro.

Lee también:  Disney Plus lanzará una sucripción más barata y con anuncios

Ese número f se refiere a la apertura máxima de la cámara. Cuanto mayor sea dicha apertura, entra más luz, de manera que las fotos en ambientes de poca luz son mejores. Pero, ojo, porque la relación entre el número f y la apertura máxima de la cámara es inversa. Por ejemplo, una lente f/1,8 tiene una apertura más grande que otra lente f/2.0.

Por lo tanto, atendiendo a las características filtradas, el Huawei Mate 10 Pro será un teléfono de gama alta que seguro que tiene un futuro muy prometedor en el mercado.

Nosotros nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo tanto sobre el Mate 10 como sobre el Mate 10 Pro y os seguiremos contando todo sobre ellos.

Fuente | Gizmochina