Max está cada vez más cerca de hacerse realidad. La nueva plataforma de Warner Bros Discovery llegará a mediados de este año para reemplazar a HBO Max y no solo traerá nuevo contenido, sino que además vendrá con cambios en las políticas del servicio.
Y entre las nuevas medidas que tomará Max, no cabe duda de que la más importante está relacionada con los usuarios que comparten la cuenta. Así es, Warner Bros Discovery acaba de revelar que hasta podrían llegar a cancelar la cuenta de un usuario en caso de que se compruebe que está compartiendo la cuenta.
Max no permitirá las cuentas compartidas: podría hasta cancelarlas
Warner Bros Discovery acaba de modificar las políticas de uso de Max, añadiendo una nueva condición en el apartado de la suspensión del servicio. Ahora se puede leer el siguiente párrafo que condena la práctica de compartir la cuenta e incluso menciona una penalización radical para los que lo hacen:
«modificar el acceso o desactivar funciones, incluso por motivos de seguridad, para limitar el impacto de compartir cuentas fuera de su hogar o cuando hayamos llegado a la conclusión, a nuestra discreción, de que se ha hecho un uso indebido de su cuenta Max. Si se produce una suspensión o cancelación, deberá dejar de utilizar la plataforma»
Como se puede leer en la cita anterior, Max se reserva el derecho de cancelar o suspender la cuenta de un usuario si detectan que este la está compartiendo con personas fuera de su hogar. Esto debido a que, según las nuevas políticas, se considerará que está haciendo uso indebido de la cuenta.
Finalmente, vale la pena mencionar que Max no es la primera plataforma que está contra la práctica de compartir cuentas. Recordemos que a mediados del año pasado Netflix fue la primera en prohibir las cuentas compartidas y se espera que el resto de servicios de streaming del mercado sigan esta tendencia.
Y tú… ¿Te arriesgarás a compartir tu cuenta de Max?