Conoce cuáles son los 50 hashtags más usados de TikTok

Los Hashtags mas usados de TikTok

¿Quieres que tus vídeos de TikTok reciban más visitas? Pues es necesario que empieces a añadirles hashtags en las descripciones de los mismos. Si no sabes cuál utilizar correctamente, o bien desconoces cuáles son los más populares, estás en el lugar indicado.

En este artículo te vamos a mostrar no solo cuáles son los 50 hashtags más usados en TikTok, sino que además te explicaremos para qué sirven cada uno de esos hashtags, como así también cuándo es conveniente usarlos.

¿Cuáles son los 50 hashtags más utilizados en TikTok?

Los 50 hashtags mas usados TikTok

Antes de que te mostremos la lista con los 50 hashtags más usados dentro de esta popular plataforma de vídeos, es importante mencionar que muchos de ellos pueden llegar a desaparecer con el pasar de los días.

Posición
Hashtag
¿Para qué sirve?
1. #foryou Este hashtag le permite al algoritmo de TikTok emparejar el vídeo con el contenido que le gusta al usuario.
2. #foryourpage Sirve para que el vídeo tenga más posibilidades de aparecer en la pestaña “Para ti”
3. #fyp Es una abreviación de “#foryoupage”, por lo que el significado es igual al hashtag anterior, aunque a veces este aumenta aún más las posibilidades de que el vídeo aparezca en la sección de “Para ti”.
4. #parati Cuando se quiere que el vídeo sea mostrado solo a los hispanohablantes en la pestaña de “Para ti”, se debe poner este hashtag.
5. #video No hay un uso específico sobre este hashtag. Muchos lo usan para vídeos “random” que no apuntan a un público en concreto.
6. #instagram Aquellos usuarios que poseen más seguidores en Instagram que en TikTok, suelen usar este hashtag para invitar a los usuarios a que vean su contenido en dicha red social.
7. #comedia Ideal para ser utilizado en vídeos que tengan como objetivo causar risa.
8. #viral Este hashtag puede ponerse en casi cualquier vídeo, pues nadie sabe cuando algo puede hacerse viral.
9. #viralvideo El propósito de este hashtag no difiere demasiado del anterior. De igual forma, algunos prefieren usar este para que el vídeo tenga más “oportunidades” de viralizarse, ¿por qué? Porque el hashtag #viral es usado por muchísimos más usuarios en TikTok.
10. #tiktokmemes Cuando se cree que el contenido del vídeo está relacionado con memes, este hashtag sirve para ubicarlo en el lugar indicado.
11. #baile Aquellos vídeos en donde aparecen personas bailando, necesitan tener este hashtag para que el contenido pueda ser hallado por aquellas personas que disfrutan del mundo de la danza.
12. #tiktokdance No confundas este hashtag con el anterior, pues el propósito del mismo es diferenciar los bailes de TikTok de los bailes que no han sido creados dentro de la plataforma.
13. #broma Es ideal para separar un vídeo en donde hay algún tipo de broma del resto del contenido que se observa en TikTok.
14. #prank La finalidad de este hashtag es la misma que la del hashtag de arriba, aunque este en cuestión sirve para que la broma pueda verse en otros países, no solo aquellos que hablan español.
15. #tiktokvideo Este es el hashtag más común y que varios utilizan cuando no saben a qué categoría corresponde el vídeo.
16. #cringe Si alguna vez te preguntaste cuál es el hashtag que utilizan los usuarios para los vídeos que generan vergüenza, este es el indicado.
17. #musically ¿Tocar el lado nostálgico de los usuarios de TikTok? Es posible con este hashtag que menciona los inicios de esta popular aplicación.
18. #duo Cuando se usa otro vídeo para crear contenido, aquellos que muestran dos vídeos juntos (a pantalla partida), es necesario poner este hashtag.
19. #tiktok Este hashtag puede ponerse en cualquier vídeo, pues sirve para darle un poco más de “visibilidad” al mismo.
20. #trending Sirve para que un vídeo aparezca dentro de la pestaña de tendencias, aunque debe ser acompañado por otro hashtag que esté siendo tendencia para que funcione.
21. #gracioso Un vídeo gracioso no puede no tener este hashtag, pues la inclusión del mismo hace que los amantes de lo gracioso puedan verlo más fácilmente.
22. #funny ¿Quieres que tu vídeo gracioso llegue a todo el mundo? Este es el hashtag que le debes poner en la descripción.
23. #dancechallenge TikTok vive de los desafíos, pues cada día se pueden observar nuevos dentro de la plataforma. Si quieres que tu challenge de baile sea visto en todo el mundo, este es el hashtag indicado.
24. #blooper Como su nombre indica, este hashtag sirve para que esos videos del estilo “fail” sean apreciados por aquellos usuarios que buscan ese tipo de contenido.
25. #fitness Un hashtag que solo suelen utilizar aquellas personas que quieren mostrarle a las demás cómo hacer ejercicio físico.
26. #workout A diferencia del hashtag anterior, este suele ser utilizado solo por los hombres. Pero eso no significa que no sirva para ambos géneros.
27. #love Este hashtag sirve para que un momento emotivo, acto de amor o algo relacionado con ese tipo de contenido, pueda tener un mayor impacto al momento de subirse a TikTok.
28. #life Muchos usuarios usan este hashtag para mostrar su estilo de vida, lugar en donde viven o simplemente para que su vídeo tenga más visitas.
29. #cute Sirve para que un vídeo en donde se muestren bebés, cachorros o cualquier otro tipo de ser vivo o cosa bonita tenga una mayor relevancia.
30. #music Muchos usan este hashtag para que su canción o remix pueda darse a conocer dentro de la plataforma.
31. #lol Puede usarse prácticamente en cualquier video jocoso.
32. #summer Ideal para usarlo únicamente durante el verano.
33. #winter Lo mismo que el hashtag anterior, solo que en este caso se debe usarlo en invierno.
34. #foodporn Mostrar una receta, comida o postre no es para nada complicado en TikTok, sobre todo si se utiliza este hashtag.
35. #perros El mundo perruno tiene un hashtag personal, y este es el que todos utilizan para que los amantes de los perros puedan ver vídeos relacionados.
36. #gatos Sirve para que los amantes de los gatos puedan encontrar vídeos relacionados con estas hermosas mascotas.
37. #travel Si quieres que todo el mundo conozca los vídeos que tomaste cuando viajaste a otro país, este hashtag te permitirá aparecer en la sección “Para ti” de cualquier país.
38. #viajes Fotos de las vacaciones, información sobre viajes y todo lo que tenga que ver con destinos turísticos. Este hashtag funciona a la perfección con ese tipo de contenido.
39. #curiosidades ¿Datos interesantes o perturbadores? Este es el hashtag indicado.
40. #país (España, México, Argentina, etc.) Para apuntar a un público en concreto, puede utilizarse el hashtag del país en donde se quiere mostrar el vídeo. Cabe destacar que pueden ponerse varios países utilizando el hashtag de la siguiente forma: #España / #México / #Argentina.
41. #storytime Contar una historia en TikTok es algo muy normal, pues son millones las personas que lo hacen en sus videos. Este hashtag sirve para ese tipo de contenido.
42. #gamer Hashtag que sirve solo cuando se habla de una persona que juega videojuegos. Normalmente el mismo es utilizado para mostrar cuartos gamer, o computadoras de alta gama.
43. #gaming Consolas, videojuegos, gameplays y todo lo que esté relacionado con el mundillo de los juegos, para esto es lo que sirve este hashtag.
44. #fútbol Como su nombre indica, este hashtag sirve para que los vídeos de fútbol entren en la categoría correcta.
45. #autos El mundo del automovilismo merecía un hashtag, y este en cuestión es el que usan todos al momento de subir un vídeo sobre su carro.
46. #pegar Cuando se utiliza otro vídeo delante del propio, es este el hashtag que se debe usar para que la comunidad encuentre vuestro contenido.
47. #2021 Un hashtag que va perfecto con cualquier vídeo que se suba a lo largo del 2021.
48. #fail Cuando de personas cayéndose, decepciones o errores graciosos trata, este hashtag es ideal para ser utilizado en los vídeos de TikTok.
49. #warzone El Battle Royale del momento es amado por los usuarios de TikTok, y no por nada tiene un hashtag especial que todos utilizan para dar a conocer sus vídeos.
50. #fortnite Este hashtag es imprescindible cuando se suben vídeos de compilados, momentos increíbles y partidas de Fortnite.

Las nuevas tendencias siempre hacen que esta lista no se mantenga igual, pues hay meses en donde un hashtag es utilizado más que otro, como así también hay días en los que aparece uno nuevo que termina ocupando los primeros puestos. De igual forma, hay algunos de estos hashtags que nunca se moverán de los primeros puestos (top 5).

Si te preguntas de dónde hemos obtenido esta información, te recomendamos que sigas leyendo, pues tú también puedes observar fácilmente cuáles son los hashtags más utilizados dentro de TikTok.

¿Cómo encontrar más hashtags populares en TikTok?

No es necesario ser un experto en redes sociales para poder hallar nuevos hashtags que están marcando tendencia dentro de TikTok. La propia plataforma ofrece una herramienta con la que cualquier usuario puede averiguar esta información en cuestión de segundos. ¿Te interesa saber cómo descubrir más hashtags populares dentro de esta app? Sigue estos pasos:

Buscar hashtags populares en TikTok

  • Dentro de TikTok, tendrás que pinchar sobre Tendencias (pequeña lupa).
  • En cuestión de segundos, podrás ver cuáles son los hashtags más utilizados en la actualidad.
  • Puedes desplazarte hacia abajo para que aparezcan muchos más hashtags.

Recuerda que la lista de tendencias en TikTok es interminable, pues es una especie de scroll infinito que se va actualizando a cada segundo. En pocas palabras, nunca te quedarás sin nuevos hashtags para utilizarlos en tus vídeos.

Sin mucho más que añadir al respecto, si no usas TikTok, pero este artículo despertó tu interés, pincha aquí para descubrir cómo instalar TikTok en cualquier móvil. Allí te mostramos paso a paso cómo instalar la app de vídeos del momento de forma gratuita.