Gram: conoce todos los detalles de la primera criptomoneda de Telegram

Gram es la nueva criptomoneda de telegram

La locura de las criptomonedas no ha llegado a su fin, más bien se extiende por todas las grandes empresas. Nos hemos enterado que algunos países ya apuestan por estas monedas virtuales como Venezuela con el Petro. Además, empresas como Kodak, lanzan sus criptomonedas para aumentar el valor de sus acciones. Sin duda alguna, la fiebre por estas monedas virtuales no se ha acabado y sobrepasa las barreras.

Al parecer, todos quieren tener su criptomoneda y Telegram no quiere quedarse fuera del camino, ya que nos acaba de anunciar su nueva mondea virtual. Gram, se llama la nueva moneda virtual de la gran empresa de mensajería instantánea. ¿Quieres saber los detalles?

Gram vendrá acompañada de su propia plataforma blockchain, la cual se hará por medio de ICO (Initial Coin Offering). Sin embargo, su único objetivo es tener un sistema de pagos y transferencias que no pueda ser controlado por los gobiernos o instituciones bancarias. Además, los usuarios de la plataforma podrían comprar, vender e intercambiar bienes o servicios con micropagos de Gram.

Gram, la nueva apuesta de Telegram para el mercado de criptomonedas

telegram lanza una criptomoneda

Tenemos que decir que no nos sorprende que Telegram se haya unido al mundo de las criptomonedas. Además, siempre está un paso más adelante que cualquier aplicación. Sin embargo, tenemos que resaltar que, si esta moneda llega a popularizarse y coge gran valor, podríamos estar frente a una imponente compañía.

Lee también:  Podrás usar la app de Google TV como mando a distancia

Por otra parte, desde el año pasado circulan rumores de que Telegram quería incursionar en ese mundo pero como todo, solo se quedó en rumores. Esta semana Anton Rozenberg (ex empleado de Telegram) filtró un vídeo en donde se puede apreciar que se planea proporcionar el ICO. En pocas palabras, es un hecho que tendremos una criptomoneda manejada por Telegram.

Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para saber todos los detalles de esta nueva criptomoneda que sale al mercado. Eso sí, tendremos una criptomoneda manejada por Telegram y los gobiernos no interferirán en ella. Además, será respaldada por los 180 millones de usuarios activos que tiene esta aplicación mensualmente. Sin duda alguna, las criptomonedas llegaron para cambiar la perspectiva económica del mundo.

Fuente | The NextWeb