El último regalo de Google: unos auriculares con el Pixel 2

Auriculares Google Pixel

Desde que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron presentados, se ha generado mucha controversia por varias características que conforman a ambos terminales. Entre tantas cosas, tenemos los costes excesivos por dos terminales que no contraen mayores novedades. Además, se habla de un Pixel 2 XL difícil de reparar, esto según la información obtenida. Y claro, cómo dejar atrás la falta de auriculares en la caja. Aunque con la información que se ha conocido recientemente, esto último estaría por modificarse.

Parece ser que los señores de la gran G han estado trabajando sus estrategias para lograr atraer clientes. Esto con base en un tweet emitido en la red social Twitter, por un usuario que asevera que la caja del dispositivo llegó con un espacio para auriculares vacío.

Auriculares diferentes a los Pixel Buds según el folleto

Recordemos que Google presentó sus nuevos auriculares hace semanas, los Pixel Buds. Estos auriculares cuentan con una tecnología bastante desarrollada, aquí puedes encontrar toda la información relacionada con ellos. Esto hace pensar que estos dispositivos estarán en presentes en todos los móviles de la compañía. Sin embargo, el filtrador de la información ha visto que en el folleto se presentan otros dispositivos. Para ser específicos, se observan unos auriculares con cable y una conexión USB-C.

En el tweet emitido por el usuario también destacan algunos detalles que se muestran en el folleto. Entre lo conocido, resalta que estos auriculares se pueden ajustar de tamaño, para ser más pequeños, o en dado caso más grandes. Incluso, Lucas Everett‏ afirmó que trabajadores de la tienda de Verizon donde se presentó lo acontecido agregaron que las demás cajas no traían la bandeja vacía, ni tampoco la información de los cables en el folleto.

¿A qué está jugando Google?

Seguramente estés confundido, ya que a nosotros también nos quedan algunas dudas relacionadas con este elemento. En primer lugar, ¿por qué no vienen los auriculares en la caja? Ahora, ¿por qué llega el folleto con la información y sin los auriculares? Y por último, ¿efectivamente será un regalo? Estas son 3 preguntas que Google tendrá que aclarar a todo el mundo lo antes posible.

Si escarbamos un poco más, podemos concluir que se trata de una clara estrategia de comercialización de Google para captar más clientes. Y es que es obvio, con los Pixel Buds se está hablando de unos de los mejores auriculares del mercado, pues estos dispositivos cuenta con una IA bastante desarrollada, sumándole a esto que lleva el sello de Google como estándar.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta noticia? Déjanos tus impresiones en la sección respectiva.

Fuente | AndroidPolice

Compartir