La resolución 4K y el soporte para mandos llegan a Google Play Games en PC

Google Play Games en PC ahora soporta mandos y resolución 4K

Google Play Games es una buena manera de traer los mejores juegos de móvil Android a PC. Sin embargo, tras su aterrizaje, parecía que le faltaba algo. Y es lo que a muchos jugadores les gusta tener en manos en vez de ir presionando teclas. Correcto: la compatibilidad con mandos. Por suerte, esto es algo que Google ya ha resuelto recientemente, así que alégrate: Google Play Games en PC ahora soporta mandos de Xbox (X, S y One), PlayStation 5 y PlayStation 4.

Además de esto, existen otras novedades sobre esta plataforma de juegos que se traducen en buenas noticias. La que le sigue a la compatibilidad con los mandos es la resolución 4K, ya disponible en Google Play Games en PC para los juegos que cumplen con este requisito.

Soporte para mandos, resolución 4K y una barra de búsquedas óptima

La resolución 4K y el soporte para mandos llegan a Google Play Games en PC

No hace mucho, Clash of Clans y Clash Royale llegaron a Google Play Games, lo cual también forma parte de las novedades que Google ha ido reportando. Dicha noticia, más una nueva barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la interfaz y que ayuda a dar con los juegos que deseen sus usuarios con rapidez, terminan la lista de funciones adicionales.

Esta herramienta para jugar a juegos de Android en PC de forma oficial todavía tiene mucho por recorrer. No todos los títulos que se encuentran en la Play Store están disponibles, y hay que esperar a que poco a poco la lista de espera se vaya reduciendo. Sin embargo, es un recurso prometedor para quienes adoran jugar desde el ordenador, incluyendo un mando en la ecuación para mayor comodidad.

Lee también:  ¡Es muy inteligente! El Pixel 8 sabe si tiene un protector de pantalla puesto

Tener al alcance una gran cantidad de juegos famosos de Android en PC, sean gratis o de pago, es de por sí un beneficio. Lo que quedan son muchas otras mejoras por parte de Google, aunque con la adición de la resolución 4K y el soporte para mandos, se nota que van por buen camino.

Fuente | Droidlife