El Google Pixel 6 Pro tendrá una pantalla de 120 Hz y 5000 mAh

google pixel 6 podria llegar con pantalla de 120 hz y 5000 mah

Los Pixel 6 están cada vez más cerca y con cada filtración conocemos un poco más sobre ellos. Esta vez el protagonista ha sido el Pixel 6 Pro, la versión más potente que tendrá una pantalla de 120 Hz alimentada por una gran batería de 5000 mAh.

Pero eso no es todo, en las últimas filtraciones también hemos podido confirmar que Google trabaja codo a codo con Samsung para desarrollar su propia línea de chips con proceso de fabricación de 5 nanómetros, que le darán vida a los Pixel 6 y a todos los móviles de Google de ahora en adelante.

Los Pixel 6 se ponen al día con todas las especificaciones

Según la filtración, los Pixel 6 tendrán una pantalla de 6,4 pulgadas, un tamaño que puede ser bastante cómodo en la mano si se aprovecha al máximo la superficie del móvil.

La nueva pantalla mejorará considerablemente la calidad que hemos visto en móviles Pixel anteriores, tanto el Pixel 6 como el 6 Pro tendrán una pantalla de tecnología AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, en el caso del Pixel 6 la capacidad de la batería llegará a los 4500 mAh mientras que en el Pixel 6 Pro subirá a los 5000 mAh.

Algo muy importante, ya que una mayor tasa de refresco indudablemente afectará la autonomía del móvil, por lo que podríamos asumir que la batería de 5000 mAh del Pixel 6 Pro logrará mejores resultados en general.

Lee también:  Xiaomi podría lanzar 3 versiones de la Mi Tab 5, según un rumor

Los Pixel 6 tendrán el procesador Whitechapel

Las especificaciones de la pantalla y capacidad de la batería no son lo único que sabemos de estos móviles, lo mejor estará en el nuevo procesador bautizado por Google como Whitechapel. El cual, no será superior en potencia al Snapdragon 888, más bien podría compararse con el SD 870.

Sin embargo, en lo que Google sí ha puesto especial interés a la hora de diseñar este chip es en mejorar las capacidades del ML (Machine Learning) y la inteligencia artificial, lo que favorecerá significativamente varias funciones asociadas a los servicios de Google, especialmente el Asistente virtual y también el procesamiento de imagen en las fotos tomadas por los Pixel.

¿Qué te ha parecido esta noticia, estás esperando a los nuevos Pixel 6? En el transcurso de las semanas y a medida que el lanzamiento de los Pixel 6 esté cada vez más cerca iremos conociendo mejor a estos nuevos móviles, unos de los más esperados del año.