Filtrado el precio y la fecha de lanzamiento de los Google Pixel 4 y 4 XL

pixel 4 lanzamiento

Para nadie es un secreto que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se perfilan como dos de los teléfonos más interesantes del 2019. Eso sí, hasta el momento no se ha revelado mucha información sobre estas bestias. Sin embargo, en esta oportunidad se ha filtrado el precio y la fecha de lanzamiento de los Google Pixel 4 y 4 XL.

Los buques insignia de Google llegarán con Android Q y dos cámaras traseras, en vez de una sola. Si querías uno de estos smartphones, sigue leyendo para que descubras cuándo será su lanzamiento y cuánto costará.

Esta es la fecha en la que se presentarán los Pixel 4 y Pixel 4 XL

pixel 4

Tomando en cuenta que todos los Pixel anteriores se dieron a conocer durante los primeros días de octubre en el evento Mady By Google, todo apunta a que los Pixel 4 y 4 XL se anunciarán en la edición de este año (los primeros días de octubre). En cuanto al lanzamiento, lo más probable es que sea el 24 de octubre en los Estados Unidos, el segundo jueves del mes.

Google ha ido aumentando los precios de sus Pixel a lo largo de los años. Los modelos básicos como el Pixel y Pixel XL tuvieron un precio inicial que estaba entre los 578 y 684 euros, respectivamente. La segunda generación mantuvo el precio para el modelo pequeño, pero el XL aumentó a 755 euros. Y los Pixel 3 y Pixel 3 XL tenían un precio de 710 y 799 euros al momento del lanzamiento, respectivamente.

pixel 4 precio

Estamos hablando de un aumento promedio de 50 euros por año. Gracias a ello, se puede estimar que la versión estándar costará casi 800 euros y que el precio del Pixel 4 XL se acercaría a los 900 euros.

Aún falta que Google revele información oficial para saber todo lo referente a sus nuevos móviles. Mientras tanto, puedes ir ahorrando para la posible llegada de los nuevos Pixel durante el mes de octubre.

Fuente | Phone Arena

Compartir