Filtrado el diseño final del Google Pixel 4

Google Pixel 4 filtrado

Y todo parece indicar que la historia se vuelve a repetir. Pues el año pasado el Pixel 3 XL se convertía en uno de los teléfonos más filtrados de los últimos años, y ahora vuelve a pasar lo mismo con el Pixel 4 pero de una forma distinta, ya que el encargado de filtrar ese móvil fue el propio Google.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Made by Google se ha confirmado el diseño que tendrá el sucesor del Pixel 3 XL. La división de la compañía que centra sus esfuerzos en el hardware de los dispositivos que lanza Google al mercado, mostró, entre otras cosas, su espectacular cámara.

Tres cámaras dentro de un cuadrado

Camaras Google Pixel 4

Google con el tiempo ha logrado demostrar que puede hacer más con un sensor que lo que hacen otros fabricantes con cinco. Los Pixel siempre han destacado por sus cámaras pero si quieren volver a estar en el top de DxOMark necesitan más sensores.

Con la imagen que se ha filtrado se puede observar que el Pixel 4 vendrá con un triple sensor trasero que estará dentro de un pequeño cuadrado. De momento no se ha mencionado la función que tendrá cada uno de estos sensores. Lo que si se confirma es que tendrá un solo flash LED.

Sin cambios en los laterales y ¿sin sensor de huellas?

Google Pixel 4 diseno

Gracias a esta imagen se logra observar que los botones físicos están ubicados en el mismo lugar que en los anteriores Pixel. Si miramos el móvil de frente, podemos observar el botón de encendido y los de volumen en la zona derecha del teléfono.

A simple vista se puede ver que no hay ningún sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal. Esto puede significar que Google ha decidido implementar el sensor de huellas en pantalla, o bien optó por incluir un sistema de reconocimiento facial avanzado. De momento esto es algo que desde aquí no podemos confirmar.

Compartir