¡Increíble! El Google Pixel 4 es visto dentro de un tren en Londres

pixel 4 visto tren londres

El Google Pixel 4 es un móvil que ha generado bastante expectativa antes de su llegada al mercado. Sin duda alguna, los buques insignias de Google siempre darán de qué hablar. En esta oportunidad, un fanático de Android vio el Google Pixel 4 en un tren en Londres. ¡Increíble, pero cierto!

El lector de 9to5Google detectó que se trataba de un estuche del Google Pixel 4 que revela su diseño de tres lentes. Gracias a ello, podemos hacernos una idea sobre cómo será el esperado móvil de la gran G.

Así será el Google Pixel 4

pixel 4 tren londres

Aunque el estuche oculta gran parte del móvil, se puede ver que Google colocó un micrófono en la parte trasera del smartphone con el fin de mejorar el sonido en los vídeos. Si bien ya se habían filtrado varias imágenes del nuevo buque insignia, ninguna lo mostraba con tanta claridad como esta fotografía capturada en un tren de la capital inglesa.

No es primera vez que pasa una situación de este tipo antes del lanzamiento de un buque insignia de Google. Por si no lo sabías, el año pasado había gente usando el Google Pixel 3 XL en Toronto antes de que el móvil llegara a las tiendas.

pixel 4 londres tren

Sea como sea, la llegada del Google Pixel 4 se está aproximando y el universo Android ya está listo para recibirlo. Sin duda alguna, es uno de los lanzamientos más esperados en la actualidad.

Tranquilo, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja sobre el esperado Google Pixel 4. Y a ti, ¿te gustaría tener el nuevo buque insignia de Google en tu poder?