El esperado Google Pixel 4 se filtra en fotos reales, ¡conócelo!

pixel 4 imagenes filtradas

Sin lugar a dudas, el Google Pixel 4 es uno de los móviles más esperados por los usuarios de Android. Los buques insignia de la gran G siempre generan mucha expectativa antes de su llegada al mercado. Y en esta oportunidad, el Google Pixel 4 se ha filtrado en fotos reales.

Gracias a las imágenes filtradas, obtendrás una visión más clara de cómo es el diseño del móvil. Ojo, aún no se sabe si las imágenes son del Pixel 4 o 4 XL. Sigue leyendo para que saques tus propias conclusiones.

Así será el Google Pixel 4

imagen filtrada pixel 4

Las imágenes fueron encontradas en Telegram por el equipo de XDA Developers. Según lo que se puede apreciar, el Pixel 4 no tendrá el mismo diseño de dos tonos del Pixel 3. En cambio, el nuevo buque insignia lucirá una parte posterior de vidrio brillante con un acabado de color único. Eso sí, el móvil llegará con esquinas redondeadas como todos “sus hermanos menores”.

Por otro lado, se puede ver un módulo de cámara cuadrado en la parte trasera del teléfono en donde se albergan tres sensores de cámara y un flash LED. Se espera que el nuevo buque insignia tenga un sensor principal de 12 MP y un teleobjetivo de 16 MP para mejorar las capacidades de zoom junto a otro sensor.

pixel 4 imagen

En la parte frontal hay un bisel superior más grande que el que tienen casi todos los demás móviles del mercado. Según Google, ahí se albergarán varios componentes como un chip para funciones avanzadas de desbloqueo facial y Motion Sense.

Todo apunta a que el Pixel 4 montará un procesador Snapdragon 855 y tendrá una configuración de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Además, podría ser el primer Pixel en tener una pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz.

Y tú, ¿quisieras tener una de estas bestias en tu poder?