Conoce el Galaxy Watch Active 2, el smartwatch con detector de caídas y ECG

Galaxy Watch Active 2

¿Quieres un smartwatch y no sabes cuál comprar? Entonces no gastes tu dinero aún porque este post es para ti. Y es que se ha dado a conocer que el Galaxy Watch Active 2 vendrá con detector de caídas y ECG. Si, el nuevo reloj inteligente de Samsung viene a posicionarse como uno de los mejores gadgets del mercado.

Gracias a SAMMOBILE, se pudieron ver las primeras imágenes del Galaxy Watch Active 2. Además de conocer, también, algunas de las nuevas funciones que traerá este reloj inteligente.

Todo lo que se sabe sobre el Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active 2

Lo primero que debes saber es que se rumorea que la fecha de lanzamiento oficial de este smartwatch sea la misma que la del Samsung Galaxy Note 10. Por lo tanto, el 7 de agosto deberías saber, de manera oficial, todos los detalles del Galaxy Watch Active 2.

Empecemos con lo más novedoso, este reloj inteligente vendrá con ECG (para hacer electrocardiogramas) y con detector de caídas. Sin duda alguna, de las mejores herramientas que Samsung pudo haber colocado en este apartado.

Sin embargo, estas no son las únicas cosas que traerá el smartwatch que viene a competir contra el Apple Watch 4:

  • Viene en dos presentaciones: 40 y 44mm.
  • Funciona con el sistema operativo Tizen.
  • Tendrá un altavoz que permitirá realizar llamadas.
  • Poseerá conectividad 4G LTE.
  • No tendrá un bisel rotatorio.

Lo que llama realmente la atención es su sistema de emergencias ya que, si el usuario del equipo sufre una caída, aparecerá una alerta en la pantalla del reloj y este comenzará a vibrar.

En tal caso de que el usuario no responda, el reloj notificará, automáticamente, a emergencias de lo que está sucediendo. Además, también enviará un mensaje de texto a los contactos de emergencia para hacerles saber lo sucedido.

Modelos, competencia y precio

Galaxy Watch Active 2 (1)

Además del tamaño, el Galaxy Watch Active 2 también vendrá en otras dos versiones, una con 4G LTE y otra con Wi-Fi. La primera de estas dos versiones contará con una batería de 340 mAh, mientras que la segunda tendrá una batería de 237mAh.

En cuanto al coste del Galaxy Watch Active 2, se rumorea que el precio de este reloj inteligente rondará entre los 199 y 229 euros. Cosa que llama bastante la atención ya que el Xiaomi Amazfit Bip 2, te ofrece lo mismo por tan solo 90 euros.

Fuente | SAMMOBILE

Compartir