El diseño final del Galaxy S9, filtrado por una funda

Samsung Galaxy S9 filtracion funda

Si hay un smartphone del que se está hablando mucho es el Galaxy S9. No en vano, se trata de la estrella con la que Samsung competirá en la gama alta. Las filtraciones nos están ayudando a hacernos una idea de las especificaciones, y ahora además llega una imagen que nos muestra cómo es el diseño final.

Tras los Galaxy S8, los siguientes tienen la misión de ir un paso más allá, sobre todo con los nuevos de Apple, Google, Huawei y LG en el mercado. El gigante surcoreano debe cumplir las expectativas y competir en la primera liga con dispositivos que llegarán antes de lo previsto, con pantallas infinitas y parece ser que líneas poco innovadoras.

Una marca de fundas revela el diseño final del Galaxy S9

No es la primera vez que un fabricante de fundas para smartphones filtra el diseño de un terminal que está por llegar. Ya sucedió el año pasado con Samsung, y acaba de volver a pasar. Tal y como recoge el porta BGR, la imagen proviene de la marca Ghostek, que la creó a partir de información proporcionada por los encargados de fabricar los Galaxy S9 y S9+.

Samsung Galaxy S9 filtracion funda Ghostek

El medio citado apunta a que estos renders tienen el apoyo de otras fuentes, que aseguran que son bastante precisos. Como se puede apreciar, la parte trasera dispone de una cámara dual con el sensor de huellas ubicado debajo. Es lo que se ha estado rumoreando, puesto que Samsung no incluirá el sensor en pantalla hasta próximos modelos.

Lee también:  ¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta SIM en un móvil Samsung?

Un detalle interesante que deja ver esta filtración es que el sensor de huellas no estará descentrado como en los Galaxy S8 y Note 8. Al menos, parece que la compañía por fin ha decidido hacer su uso más cómodo (aunque la ubicación trasera sigue sin serlo tanto como en el frontal).

En lo referente al procesador, montará el Exynos 9810 de última generación. Será el Qualcomm Snapdragon 845 en mercados como el estadounidense. Un punto importante es que, según una filtración reciente, habrá tres Galaxy S9, todos con pantalla infinita. Además, según hemos podido saber, tendrán una cámara frontal con sensor 3D. ¿Una respuesta al Face ID de Apple?

También sabemos que veremos un reconocimiento facial mejorado, auriculares AKG, jack de audio y más novedades. Sin duda, parece que Samsung apuesta fuerte por los Galaxy S9, toca esperar un poco para saber si realmente estarán a la altura. ¿Qué opinas?