¿Cómo será la cámara 3D del Galaxy S10?

Tecnología cámara 3D

Samsung no lo ha hecho del todo bien este año y en 2019 no se contentarán con ser los más rápidos sino los mejores. Según los últimos reportes, el Galaxy S10 mejorará mucho su apartado fotográfico.

Este año Samsung ha dado una vuelta de tuerca a la fotografía tradicional con un objetivo de focal variable pero todavía ha flaqueado con la tecnología 3D que integran sus cámaras. La tecnología AR Emoji de Samsung no es todo lo buena que debería, y el famoso Escaneo inteligente todavía puede mejorar.

¿Qué sabemos del próximo Galaxy?

Lo primero que sabemos es que no se llamará Galaxy S10 sino Galaxy X, o de otra forma.

En cuanto a su cámara, tal y como informa el Korea Herald, sabemos que la firma está colaborando con Mantis Vision. Se trata de una startup israelí que se dedica al reconocimiento 3D en cámaras. Esta firma está mejorando las funciones del módulo de cámara firmado por Namuga. Samsung ya integró algunos de sus módulos pero solo en los Galaxy A y Galaxy J (las series de gama media y baja).

Cámara 360 grados

¿Para qué necesita el próximo Galaxy una cámara 3D?

No confundir la cámara 3D con esta de la imagen, una cámara en 360 grados de Samsung. Las mejoras en el 3D del nuevo Galaxy estarán destinadas al mapeado en 3D, no a la fotografía en 360 grados.

  • Una gran mejora en el reconocimiento facial, pues la cámara podrá mapear el rostro de la persona igual que hace Face ID en el iPhone X. También mejorará, sin duda, el Escaneo inteligente. Este último ha hecho que desbloquear el Galaxy S9 sea mucho más rápido y fácil que antes.
  • Mejora importante de los famosos AR Emojis, pues después de probarlos durante unos días hemos visto que todavía le falta bastante para ser una tecnología perfecta. No es que vayan fatal pero sí que podemos notar que estamos ante una tecnología en fase de pruebas.
Lee también:  Memes de la salida de Messi del Barcelona para compartir por WhatsApp

Como podéis ver, Samsung apostará por el reconocimiento 3D en el próximo Galaxy pero mucha gente está preocupada por saber si adoptará el notch en sus próximos teléfonos. Nosotros esperamos que no lo hagan, si Samsung copia a Apple entonces estará perdida…