¿Sabías que el Galaxy S10 se llamará de otra manera?

Samsung Galaxy S9 MWC 2018

Acaba de presentarse el buque insignia de la compañía surcoreana y el cual lleva el nombre por Galaxy S9 y S9+. Dos terminales sorprendentes que probablemente sean los mejores de este 2018, a menos que otra compañía nos sorprenda en innovación. Sin embargo, ya debemos pasar la página y empezar con los rumores del supuesto Galaxy S10. El primer rumor del próximo buque insignia de Samsung es que al parecer no se llamará de “S10”, se cambiará el nombre.

Los rumores sugieren que Samsung tiene planeado otro nombre para el Galaxy S10. Sí, lo más lógico es que después del Galaxy S9, venga el S10. Sin embargo, todo el mundo habla de alguna modificación en el nombre o un cambio por completo del mismo. ¿Cómo se llamará el próximo buque insignia de Samsung? Las declaraciones de algunos periodistas en el MWC 2018 en la división móvil de Samsung, dijeron que es posible que Samsung no use ese mismo esquema de nombres. Es decir, le diremos adiós a los móviles “S” que actualmente venían siendo los mejores de Samsung.

¿Qué nombre tendrá el Galaxy S10 en definitiva?

Galaxy en el MWC 2018

Cabe resaltar que, no es la primea vez que escuchamos que Samsung cambiará el nombre de su próximo buque insignia. Sin embargo, es la primera vez que la compañía lo ha comentado previamente en un evento tan grande y con tanta repercusión como el MWC. Sin duda alguna, tenemos que estar muy pendientes de que Samsung está abierto a cambiar la nomenclatura para sus próximos móviles insignias.

Lee también:  Chrome OS ya es compatible con eSIM, y añade otras mejoras a los Chromebooks

Otra cosa que tenemos que resaltar, es que cuando algunas personas preguntaron que si la compañía tenía algún plan de cambiar el nombre del modelo (Galaxy). La respuesta de Samsung fue la siguiente, afirmaron que se apegarán al modelo Galaxy. Y acotaron que, tendrán que mantener la nomenclatura S o el sistema de numeración. Por otra parte, hay un rumor que está circulando y afirma que la serie S insignia de Samsung, podría llamarse X a partir del próximo año.

En cualquiera de los casos, Samsung está reflexionando sobre mantener el apodo “S” o el número de móvil. Una vez que haya decidido cuál de los dos será, sabemos que se quedará con la marca Galaxy, ya que es muy representativa de los buques insignias.

Por último, no hace falta decir que a partir de hoy escucharemos muchos rumores referentes al Galaxy S10. Pero tenemos que estar al tanto que este emblemático móvil no estará listo hasta el próximo año. Así que no nos mortificaremos la cabeza desde ya y esperaremos un poco más para saber de él.

Fuente | Sammobile