No habrá Galaxy S10, se cambiará a los nuevos Galaxy X

Galaxy X sucesor Galaxy S

Samsung todavía no ha presentado el Galaxy S9 en el MWC18 y la gente ya ha empezado a hablar de su sucesor, el Galaxy S10. Pues bien, parece que este nombre está descartado según los últimos rumores y es que tal y como comentan los analistas, no tendría sentido lanzar un Galaxy S10.

Apple ha ha empezado a usar la nomenclatura X y el próximo Galaxy debería ser un Galaxy X y dejar a la serie Galaxy S de lado. Además, a partir del nuevo año, los Galaxy X podrían hacer como los Alpha y pasar a ser llamados Galaxy X, Galaxy X (2020) y así sucesivamente. ¿Qué te parece?

Galaxy X sucesor Galaxy S9

El Galaxy plegable podría ser parte de la serie Galaxy X

Tal y como indican en el portal Tekz24, el Galaxy X no tendría porqué dejar de pertenecer a esta nueva serie de la que se lleva hablando durante un tiempo. Los Galaxy X podrían escoger un nuevo dígito para ser los Galaxy X, Galaxy X+ y otro diferente en el caso del smartphone plegable de Samsung.

Descontinuar la serie Galaxy S permitirá a Samsung revitalizar la marca y potenciar un nuevo Galaxy X después de lanzar un Galaxy S9 estelar. Esta nueve serie, a poco cambio que haga, con cambio de nombre permitirá a Samsung vender más teléfonos que si continuara con el Galaxy S10 ya que, a ojos del consumidor, será un nuevo modelo.

No descontinuarán la serie Galaxy Note

Lo que no puede descontinuar Samsung este año es la serie Galaxy Note que tan bien ha funcionado con el lanzamiento del Galaxy Note8. El nuevo Note ha permitido tapar los errores del pasado y mostrar a las personas que Samsung sabe hacer buenos móviles y con tamaños muy buenos para mezclar trabajo y ocio en un mismo terminal.

Lee también:  El OnePlus Watch tendrá más de 110 modos deportivos y un precio "asequible"

Galaxy Note 8 Actualizacion Oreo

La firma está en un momento clave, el nuevo Galaxy S9 debe despuntar en el mercado y el Galaxy X debe ofrecer algo nuevo o, en caso contrario, marcas como Xiaomi o OnePlus empezarán a comer mercado a los móviles de gama alta y de hecho, en los últimos años, ya han empezado su escalada hacia la cima aunque el precio del Xiaomi Mi7 ya no será tan bajo como el de sus antecesores.