La fotos filtradas hechas con el Pixel 4a te dejarán con la boca abierta

filtran fotografías hechas google pixel 4a

El nuevo Google Pixel 4a se presentará el 22 de mayo, pero los rumores ya han dado a conocer sus posibles especificaciones, y hasta el diseño. La realidad es que el nuevo gama media de la compañía ya no guarda casi ningún secreto de cara a su lanzamiento, y con esta última filtración menos. ¿Por qué lo decimos? Porque se han filtrado unas fotos hechas con el Pixel 4a y el resultado es fantástico.

El Pixel 4a quiere dominar la fotografía en la gama media de Android

cámara google pixel 4a

Google es uno de esos fabricantes que constantemente demuestra que para hacer grandes cosas no hace falta contar con el mejor hardware del mercado. Prueba de esto fue lo que sucedió con la cámara del Pixel 3a, un dispositivo capaz de capturar imágenes impresionantes a pesar de contar con un único sensor de 12 MP. Tanto, que incluso se posiciona como uno de los mejores móviles baratos con buena cámara.

Ahora, al parecer Google quiere repetir esta hazaña. Gracias a un usuario de Twitter se han filtrado un par de fotografías hechas con el Pixel 4a, y el resultado es alucinante. El usuario en cuestión se llama Julio Lusson y ha comparado fotos hechas con el nuevo Pixel y su Redmi Note 7.

fotografía filtrada pixel 4a gran cámara

Al comparar las imágenes hechas con cada uno el resultado salta a la vista. Las fotos del Pixel 4a tienen colores mucho más vivos que las del Xiaomi, y no tienen tanto ruido, especialmente en ambientes con poca luz.

Además, Lusson hizo una fotografía al aire libre con luz natural, y el Android de Google una vez más batió al Redmi. La toma del Pixel presenta colores con tonos más cálidos, además de verse más enfocada que la del Note 7.

foto luz natural google pixel 4a

Lo impresionante de esto no es que el Pixel 4a tenga una sola cámara trasera, sino que también es de menor resolución. El sensor del dispositivo de Google es de apenas 12,2 MP según las filtraciones, y la del Xiaomi es de 48 MP. Esto prueba dos cosas: la primera, que más megapíxeles no significan una mejor foto; y la segunda, que Google es un verdadero mago de la fotografía.

Nosotros nos hemos quedado boquiabiertos al ver las imágenes, y seguramente tú también, ¿verdad? Eso sí, estamos comparando un móvil que se compra por 150€ con otro que saldrá por unos 400€. Esto último, es un factor importante. Quizás habría que comprarlo con un Xiaomi Mi 9 o un Mi 8 con GCam, que cuesta bastante menos…