Ya sabemos las características del Mate 30 Pro, la bestia de Huawei

filtradas especificaciones huawei mate 30 pro

La saga Mate de Huawei tiene muchos amantes alrededor del mundo y no es para menos, son auténticas bestias que llevan lo último de lo último. No es la primera vez que os hablamos de las características filtradas del Mate 30 Pro, de hecho ya se saben casi todas. Lo que os venimos a contar hoy las confirma todas al 100 por 100.

Sigue leyendo para conocer todo lo que traerá el mejor móvil de la marca china. Ya os vamos adelantado que tiene detalles que no hemos visto por el momento en el mercado, sigue leyendo. 😉

Huawei Mate 30 Pro: filtradas sus especificaciones al completo

Más o menos os haremos un resumen con toda la información que ya ha salido antes sumado a lo último que sabemos. Si eres de los que le gusta tener lo último de lo último debes echarle un vistazo al Huawei Mate 30 Pro, te gustará:

Huawei Mate 30 paneles LG

  • Pantalla de nada más y nada menos que 6,8″ Waterfall (2400 x 1176) con tecnología OLED, curvada y fabricada por LG.
  • Huawei Kirin 990 de 8 núcleos a 2.86 GHz con gráfica ARM Mali-G76 MP16. Está fabricado en un proceso de 7 nm y se aprovecha de la ya conocida NPU para ser más inteligente. Le acompañan 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
  • Llegamos a su apartado fotográfico… Cuádruple de 40 MP (Sony IMX 600) f/1.6 con RYYB, OIS + 40 MP (panorámica de cine) f/1.55 + 8 MP (telefoto) f/2.4 con OIS + sensor ToF. Flash de xenón + sensor de temperatura. Lo que más nos ha llamado la atención es su cámara lenta a 7680 fps (sí, lo hemos escrito bien).
  • Triple cámara delantera de 32 MP.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 40 W, lector de huellas en pantalla, 5G integrado, reconocimiento facial 3D, botones laterales táctiles y EMUI 10 sobre Android 10. Al final parece que el Mate 30 Pro sí llevará las aplicaciones de Google.

Uno de los móviles más completos que existen

La verdad es que tras leer esta ficha técnica solo podemos decir que pocas veces hemos visto un móvil con tantas cosas. Algo que no hemos comentado es que seguramente se pueda controlar por gestos, tal y cómo se puede ver en la imagen que os dejamos abajo.

caracteristicas filtradas huawei mate 30 pro

En la caja, en el apartado de EMUI 10, se puede observar una mano que es lo que nos lleva a pensar esto. Veremos a ver lo que acaban lanzando el 19 de septiembre en Alemania. Lo que está claro es que no será barato pero oye, creemos que es uno de esos móviles en los que no duele tanto pagar su precio si tenemos en cuenta todo lo que incluye.

Fuente | Ben Geskin