¡Confirmado! Los Huawei Mate 30 tendrán pantallas LG

Huawei Mate 30 montaran pantallas LG

A pesar de que ya se conocen casi todas las características y especificaciones del nuevo móvil premium de Huawei, el Mate 30, como así también la fecha en la que se presentará toda la serie en conjunto, todavía quedaba algún que otro dato que no había sido filtrado.

Gracias a la última información que se dio a conocer, se sabe, ya casi confirmado, que los Huawei Mate 30 montarán pantallas LG. De esta forma, los paneles de los dispositivos Mate 30 de Huawei serán construidos por LG, lo cual nos da un indicio de la gran calidad que tendrán estos displays.

LG fue la elegida por Huawei para sus Mate 30

Si bien desde un principio se comentó que la compañía que se iba a encargar de la fabricación de las pantallas para los Huawei Mate 30 iba a ser Samsung, esto terminó desmintiéndose hace algunos días atrás.

Las pantallas que Huawei necesitaba para sus nuevos terminales requerían de ciertas características: pantalla sin bordes y con ángulos cercanos a los 90 grados en los laterales (lo cual hace que casi no tenga biseles).

Huawei Mate 30 paneles LG

Este pedido por parte de Huawei hizo que la compañía china cambie de proveedor. Pero… Si bien Samsung podía hacerse cargo de ese pedido, Huawei necesitaba de paneles OLED flexibles que solo LG disponía de inmediato. Esta decisión por parte de Huawei tiene como objetivo no atrasar la producción de sus Mate 30. No sabemos si BOE también habrá suplido paneles para Huawei como pasó con el P30 Pro.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos observar todas las características filtradas de los Huawei Mate 30. De esta forma podrás entender un poco más por qué Huawei se ha decidido por LG para las pantallas de sus nuevos móviles.

Fuente | Gizmochina

Compartir