El Sony Xperia 1 III se filtra con nuevas imágenes y más especificaciones

filtracion sony xperia 1 3

Hace poco estuvimos hablando del Sony Xperia Pro, un móvil de nicho, pensado como complemento para fotógrafos profesionales. Pero, volviendo a la línea general de móviles, ahora llegan rumores del que sería el próximo gama alta, el Sony Xperia 1 III (menuda forma de nombrar los móviles Sony…, de eso mejor ni hablamos).

Cuando sea presentado, el Xperia 1 III competirá con modelos como el Samsung Galaxy S21 o el Xiaomi Mi 11. Y, aunque todavía no hay información oficial, las filtraciones del reconocido filtrador @Onleaks nos dan una idea más clara de cómo lucirá y con qué especificaciones llegará.

Posibles especificaciones del nuevo gama alta de Sony

Con el Xperia 1 III se espera que Sony mantenga la línea de diseño que ha llevado hasta ahora. De hecho, este móvil lucirá casi idéntico a la generación anterior, excepto porque será un poco más pequeño pero al mismo tiempo más grueso.

En cuanto al frontal, tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, con un aspecto de 21:9 y que aprovechará muy bien la superficie del móvil, dejando unos marcos casi imperceptibles según las fuentes.

Lee también:  Así podría ser el primer móvil modular de Xiaomi

La combinación de cámaras es lo más interesante del Xperia 1 III

La parte más interesante está en el juego de cámaras. Se espera que sea una triple cámara con lentes ZEISS, siendo una de estas para teleobjetivo, más un sensor extra de 3D iToF.

Como de costumbre, Sony no decepciona en el apartado de cámaras, por lo que esperamos que esta no sea la excepción, sino todo lo contrario. De hecho, el sensor teleobjetivo debería mejorar notoriamente las funciones de zoom en el Xperia.

Hay otros detalles que podrían marcar la diferencia

Otros detalles importantes serían la conectividad 5G, obligatoria en la gama alta, pero también incluirá elementos que han desaparecido en la competencia, como el conector mini jack de 3,5 mm y un puerto para expansión de memoria a través de tarjeta microSD.

Además, al igual que con el Xperia Pro, incluiría dos altavoces en el frontal de la pantalla y un botón de atajo.

Renders del diseño del Sony Xperia 1 III

Aquí puedes ver varios de los renders que se han filtrado. Y aunque esto no quiere decir que lucirá tal cual, dada la buena reputación de @Onleaks en sus filtraciones y a la tradición de Sony en el diseño, seguramente se asemejen mucho a la realidad.

Lee también:  El OnePlus Watch tendrá más de 110 modos deportivos y un precio "asequible"

Por otro lado, si bien Sony no lo ha tenido fácil en los últimos años, aún sigue fabricando móviles de excelente calidad. Pero hay un elemento de especial importancia que ha faltado en esta filtración y que eventualmente nos gustaría conocer: el precio. Ya que este podría determinar el éxito o fracaso del mismo.

¿Qué te ha parecido este móvil, crees que puede competir con el resto de la gama alta? Al menos en renders y demás filtraciones luce bastante bien.

Fuente | Voice