TikTok te dejará ver la Eurocopa con directos y contenido exclusivo

Eurocopa TikTok contenido exclusivo

Las redes sociales han cambiado la forma de ver el fútbol y TikTok no es la excepción. La app de vídeos cortos no se conforma con hacer filtros con ojos de anime, ahora preparan directos y contenidos exclusivos sobre la Eurocopa 2021.

TikTok es patrocinador oficial de la Eurocopa 2021 y tiene un acuerdo con UEFA, los equipos y jugadores del torneo para que generen contenido referente al fútbol en la app. La aplicación pretende ganar más usuarios, además de aumentar los vídeos sobre fútbol, que por cierto ya superan los 185 mil millones de visualizaciones en la plataforma.

¿Qué contenido ofrecerá TikTok sobre la Eurocopa?

En TikTok indican que los fans del fútbol podrán ver contenido referente a este deporte a través de directos, contenidos exclusivos, nuevos efectos y funciones para apoyar a sus equipos preferidos. Si te gusta el fútbol, deberías conocer estas apps que todo fanático debe tener en su móvil.

Los directos de TikTok sobre este torneo se llamarán Euro 2020 Live. Estos directos tienen como objetivo que los aficionados puedan vivir el campeonato desde adentro y ver todo lo que sucede en él. Además es una forma de atraer a las nuevas generaciones, quienes parecen no tener mucho interés en este deporte.

Contenido exclusivo Eurocopa TikTok

Funcionalidades y efectos de TikTok para la Eurocopa

En TikTok han preparado distintas funcionalidades como calendarios, información sobre los partidos y los goles para que te mantengas al día sobre el torneo. Además en la plataforma hicieron efectos que harán que te diviertas mientras apoyas a tu selección favorita. Con estos efectos sobre fútbol podrás:

  • Fotografiarte con el trofeo de la Eurocopa.
  • Hacer un gol en una portería que funciona como una pantalla verde.
  • Usar el uniforme del equipo que apoyas.
  • Hacer tableros con los goles marcados en un partido que se muevan y tengan fuegos artificiales.
  • Convertir cualquier objeto en jugadores de fútbol.
  • Convertir cualquier cosa en balones de fútbol.
  • Hacer el gesto del VAR con las manos para hacer una transición con otro vídeo.
Lee también:  Los mejores trucos para viralizar tus vídeos en el algoritmo de TikTok

TikTok está demostrando que tiene potencial para conectar a sus usuarios con diferentes eventos. Un ejemplo de ello son el Festival Suena en TikTok o el concierto que hará Ed Sheran el 25 de junio a través de directos en la plataforma.