Samsung debe estar ultimando detalles en el Galaxy S9 y yendo muy rápido para que todo esté listo en su nuevo terminal. Ahora bien, después ver el diseño filtrado del Galaxy S9 es posible que todo fuese una farsa.
No es que fuese un fake en sí pero ahora, uno de los leakers más famosos, Ice Universe, nos informa de que el diseño sin biseles del Galaxy S9 podría no haber pasado las pruebas. Eso, de ser cierto, indicaría que el Galaxy S9 llegará al mercado con las mismas proporciones que el Galaxy S8.
¿Dónde estará la mejora en el Galaxy S9?
Samsung no ha dicho en ningún momento que el Galaxy S9 iba a tener unas proporciones de pantalla diferentes, es más, Samsung no ha dicho prácticamente nada sobre el Galaxy S9 e incluso ha negado que este terminal vaya a hacer una aparición pública en el CES de 2018.
Es posible que el 2018 sea el año de la mejora y no de la transición como ha pasado con el Galaxy S7 y el Galaxy S6. Samsung ha cambiado de forma radical el diseño el año pasado y este año podría mejorarlo al máximo esperando al próximo 2019 para lanzar un cambio de diseño y un lector de huellas integrado en la pantalla.
¿Cómo sería el Galaxy S9?
Su mejora real se espera en los fallos que Samsung ha cometido en el Galaxy S8. Todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy S9 tendrá un sensor de huellas ubicado de forma diferente y una doble cámara, al menos, en el modelo + del terminal.
Parece que Samsung adoptará el modelo de Apple de lanzar una doble cámara en el modelo grande y una cámara simple en el modelo pequeño pero lo que nosotros esperamos es que esa cámara simple tenga una calidad similar o igual a la cámara del modelo S9 +.
Si la información es cierta es posible que estos renders frontales no estén bien diseñados pero sí los traseros que parecen llevar una zona negra horrible, ¿será así en realidad o Samsung optará por colorear más partes de este bloque donde va ubicado el sensor de la cámara y el lector de huellas?