Según Forbes, este será el diseño final del Samsung Galaxy S9 y S9+

diseño final del Galaxy S9 segun forbes

Volvemos con los rumores del móvil más esperado de 2018. Sin duda alguna, Samsung la está liando un poco con el Samsung Galaxy S9, ya que este móvil no ha salido y tiene a más de uno con los nervios de punta. En esta oportunidad, te venimos a enseñar el diseño final del Samsung Galaxy S9 y S9+ según la popular revista Forbes.

Vamos a repasar los rumores, uno de ellos hacia referencia a la pantalla que tenia relación aspecto 18,5:9. Ahora, tenemos que volver a hablar de ello, ya que parece que es el primer rumor confirmado. Por otra parte, también tenemos una leve impresión que este móvil no llegará a marzo para verlo por primera vez, ya que Forbes también dice que será presentado en el MWC de 2018.

Otra cosa que notamos, es que ambos móviles se diferencian en cuanto a diseño y aspecto se refiere. Aunque, no ha cambiado mucho con relación a su antecesor el Galaxy S8. No obstante, tenemos que agregar que el cambio más significativo fue la ubicación del lector de huellas, es más cómoda y mejor para los usuarios.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S9 y S9+ según Forbes?

render definitivo del Galaxy S9 plus

El Galaxy S8 fue un terminal sorprendente, pero tenia sus fallas en cuanto a especificaciones. ¿Qué tiene de especial el Galaxy S9 y S9+? La mayoría de los rumores han dado en el clavo, confirmamos ambos móviles se diferencian porque el Galaxy S9+, tendrá doble cámara trasera. Sin embargo, no sabemos de cuantos megapixeles será y qué tan potente sea el móvil.

Lee también:  Apple TV ya no permite comprar o alquilar películas y series en Android TV

diseño final del Galaxy S9 segun forbes

Incluso, vemos que este terminal es exactamente igual que su hermano pequeño, pero con leves cambios. Aunque, ¿debemos fiarnos de esta filtración? Una gran pregunta es sí de verdad este es el diseño definitivo del Samsung Galaxy S9 y S9+. No obstante, debemos afirmarte que no viene de Ghostek, el cual filtró el diseño final del Galaxy S8.

Forbes es la encargada de darnos el diseño final con estos render usando información de la cadena de suministros de Samsung. Indiscutiblemente podemos fiarnos de que Forbes no nos está mintiendo y posiblemente este será el diseño final del Galaxy S9. Además, se asemeja mucho a todos los rumores que circulan en la web. Sin duda alguna, estamos frente al próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

Fuente | Forbes