Degiro no carga, hay un fallo en la versión web y en la app móvil

Degiro

Si estás intentando entrar a Degiro y el broker más económico se queda colgado… Que sepas que no estás solo. De hecho, la propia Degiro ha confirmado que tienen problemas.

¿Qué ha pasado en Degiro? ¿Por qué no carga?

Ha sido el Twitter de Degiro el encargado de dar la voz de alarma esta vez.

En Twitter indican que, debido a un aumento de peticiones web y peticiones de loguearse en la plataforma, los sistemas del broker están sufriendo un gran retraso y bajón de rendimiento. Desde Degiro piden paciencia, pero seguramente, ante las caídas del mercado, no tengas paciencia.

De ser así, que sepas que estás en una situación delicada y tendrás que esperar a que en Degiro puedan solucionar el inconveniente. Mientras tanto, poco hay que hacer. Es posible que estén bajo un ataque DDoS y, por ello, no logren levantar la plataforma.

¿Cuándo volverá a funcionar Degiro?

Degiro no funciona

Seguramente durante la tarde de hoy vuelva a estar activo, en unas horas. Mientras tanto, necesitas armarte de paciencia. Si ves una imagen como esta y se queda cargando, lamentamos decirte que estás sufriendo problemas para entrar.

Lee también:  Shadowban en Reddit: todo lo que debes saber para evitarlo

Si estás enfurecido por el mal funcionamiento del broker, déjanos un comentario, ya que no es la primera vez que pasa. Y si quieres poner tus órdenes e iniciar sesión en Degiro no vas a poder hacerlo. Es posible que enviando un email al servicio de atención al cliente puedas procesar alguna orden, pero las veces que ha pasado algo como esto, de poco ha servido.

El error actual se está dando tanto en la versión web como en la versión móvil, donde sí se muestra un mensaje «Connection error» y te pide refrescar. ¿Eres uno de los afectados?

Si quieres evitar que te suceda de nuevo, aquí tienes algunas apps para invertir en bolsa que te pueden servir como alternativa.