Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Note 3 en España

Xiaomi Mi Note 3 descuento

Después de muchos rumores y vueltas de tuerca, Xiaomi por fin ha presentado dos nuevos móviles. Tenemos por una parte el Xiaomi Mi Mix 2 y también el nuevo Xiaomi Mi Note 3, un móvil que viene a sustituir al famoso Xiaomi Mi 6 Plus filtrado.

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 es como un Xiaomi Mi 6 más grande aunque con ciertos cambios que lo hacen un móvil único pero también más económico de lo que podría haber sido un Mi Note 3. Tenemos un cupón de descuento exclusivo para que te lleves el Mi Note 3 al mejor precio que puedes encontrar actualmente.

Cupon descuento Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3: Una renovación muy buena

En vez de agrandar la diagonal de pantalla y quedarse solo con eso con respecto al Xiaomi Mi 6 la marca china ha hecho un cambio muy bueno, ha modificado su procesador además de su pantalla para poder adaptar un poco el precio y ofrecer un terminal igualmente potente pero con un precio más contenido.

En cuanto al diseño tenemos prácticamente un Xiaomi Mi 6 pero con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y una doble cámara idéntica pero esta vez Xiaomi también ha añadido una cámara para selfies de 16 MP y un modo belleza avanzado con inteligencia artificial que consigue mejores resultados que el Mi 6.

Lee también:  Xiaomi podría lanzar su primer plegable tipo concha o "Flip" en 2024

Especificaciones del Mi Note 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 512, fabricado en 14 nm.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP (teleobjetivo) como la del Xiaomi Mi 6 con estabilizador óptico de 4 ejes, flash de doble tono y grabación en 4K.
  • Cámara frontal para selfies de 16 MP.
  • Batería de 3500 mAh con Quick Charge 3.0.

A todo esto hay que sumar un lector de huellas en el botón de inicio, el sensor de infrarrojos, altavoces estéreo y conectividad 4G LTE, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GLONASS, GPS, Beidou y NFC.

Como siempre, para el software, contamos con MIUI 9 basado en Android 7.1 Nougat y seguramente pronto actualizable a Android Oreo ahora que colaboran más con Google con el programa Android One del Xiaomi Mi A1.

Comprar Xiaomi Mi Note 3

Cupón de descuento para el Xiaomi Mi Note 3

Como queremos que te lo lleves a casa al mejor precio tenemos un cupón de descuento exclusivo para ti. Si usas el cupón MINOTE3 te lo podrás llevar a casa por solo 400,12 euros en su versión de 64 GB. El mismo cupón funciona con las demás versiones y aplica un pequeño descuento, el precio de la versión de 128 GB ronda los 475 euros.

Lee también:  Xiaomi SU7: así se ve el primer coche eléctrico de la marca que también reveló algunos de sus detalles

 

Sin duda un smartphone genial que está disponible en color negro y azul. El nuevo Xiaomi Mi Note 3 no se parece en nada al Mi Note 2 pero parece que este año, con la falta de móviles muy potentes de 5,5 pulgadas, podría salir adelante en el mercado. Lo puedes reservar ya mismo.