No te lo vas a creer: El Xiaomi Mi A1 por solo 160 euros (mínimo histórico)

Xiaomi Mi A1 precio minimo
ACTUALIZACIÓN
Como era de esperar, el código duró unas horas. Pero no te preocupes, aquí te dejamos otro para llevártelo al mejor precio del mercado actualmente.

CÓDIGO: XIAOMIA1

¡No te lo pienses demasiado porque no creo que dure mucho tiempo!

Esta semana Xiaomi ha cambiado el mundo tal y como todos lo conocían, después de lanzamiento de su primer Android One con Android stock de la mano de Google en vez del MIUI que muchos aman y otros odian, las marcas se van a tener que poner mucho las pilas si no quieren que Xiaomi se los coma a todos con patatas.

Ahora el tengo un móvil bueno con Android stock ya no vale porque Xiaomi ha lanzado el nuevo Mi A1 por un precio de risa, con especificaciones de campeonato y además ya está ofreciendo ofertas que no podrás rechazar. ¿Quieres ver la mejor oferta del mercado? Geekbuying lo ha puesto en preventa a un precio de solo 160 euros el problema es que hay pocas unidades y debes ser muy rápido. Aquí puedes ver el Xiaomi Mi A1 a fondo, si te interesa pero la oferta está más abajo.

iPhone 8 Plus vs Mi Note 3, dos grandes de Apple y Xiaomi

Xiaomi Mi A1 Android One

Xiaomi Mi A1, el mejor Android One del mercado

El primer Android One de Xiaomi no solo va a marcar un antes y un después por el Android nativo, además de eso va a dar mucho que hablar porque ha cambiado todo lo que conocíamos como Android One hasta ahora.

El Mi A1 tiene una cámara propia de la gama alta, no tan potente como la del Xiaomi Mi 6 pero casi y un hardware muy capaz que no nos dejará de lado en ningún momento. ¿Quieres saber qué precio tiene? Te puedes hacer con el Mi A1 por solo 170 euros con esta oferta limitada pero debes ser rápido o te quedarás sin el.

Un precio mejor que al cambio de China

Cuando Xiaomi anunció su primer Android One el precio al cambio era de unos 195 euros pero esta vez os ofrecemos una oferta que no podréis rechazar, solo 160 euros.

Wallapop y Correos llegan a un acuerdo para facilitar el envío de los productos

Para poder disfrutar de ella solo hay que usar el cupón MIA1GKB que nos permite ahorrar 31 dólares. Además de eso, si se compran más de 350 dólares en un producto, se puede usar el cupón 6%OFFGKB para ahorrar un 6% extra.

El cupón está limitado a 200 unidades por eso debes ser rápido y estará disponible desde ahora mismo, a las 12.30 (horario de europa central). ¿Quieres el tuyo? Aquí lo tienes.