Así puedes ver el Clásico 2022 de Real Madrid vs. Barça gratis en DAZN

Como ver el Clásico 2022 de Real Madrid vs Barça gratis en DAZN

A pocos días de que se dispute el clásico del futbol español que enfrenta al Real Madrid contra el Barça, la plataforma de deportes en streaming DAZN ha lanzado una promoción que no te puedes perder… ¿Por qué? Pues porque el servicio está regalando un mes de suscripción que puedes aprovechar para ver este partido que de seguro será de los mejores del año.

Ahora bien, te tenemos una noticia que probablemente no te gustará. Lamentablemente, no todos pueden optar por esta promoción. Solo los antiguos suscriptores de DAZN pueden beneficiarse de este mes de regalo, ya que se trata de una oferta con la que la plataforma pretende recuperar usuarios que se dieron de baja. ¿Cumples con este requisito? Pues entonces quédate con nosotros para contarte cómo ver gratis el Clásico 2022 en DAZN.

Cómo ver el Clásico 2022 de Real Madrid vs. Barça gratis en DAZN si eras suscriptor de este servicio

Así puedes ver el Clásico 2022 de Real Madrid vs. Barcelona gratis en DAZN

Al no ser una promoción para nuevos usuarios, debes saber que para reclamar el mes gratis de suscripción, es importante que tengas acceso al correo electrónico que usaste para registrarte en DAZN cuando fuiste usuario de pago de esta plataforma. La razón de esto es que el servicio está enviando un correo electrónico a todos sus antiguos usuarios que cumplen con los requisitos para esta promoción.

Lee también:  ¿Qué pasa si no activas el modo avión en un vuelo? Aquí la respuesta

Pues bien, lo primero que tienes que hacer es revisar tu bandeja y buscar el correo promocional de DAZN. En él, encontrarás las instrucciones que tienes que seguir para poder reclamar tu mes de suscripción gratuito con el que puedes ver el Clásico 2022 entre Real Madrid vs. Barça. Y la verdad es que es muy simple, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Reactivar tu cuenta DAZN y elegir el plan DAZN Total (el precio de esta subscripción es de 19,99 euros).
  • Ahora tienes que asociar un método de pago al servicio, ya sea una tarjeta de débito, crédito o tu cuenta PayPal.
  • Al hacer todo esto recibirás en tu correo (en un plazo de 24 horas) el código de regalo el cual debes introducir para canjear el mes de suscripción gratis.

Para finalizar, es importante mencionar que esta promoción finaliza el 16 de octubre y tienes hasta el 30 de octubre para canjear el código del mes de regalo. ¿Te diste de baja en DAZN porque no te gustaba el servicio? Pues tranquilo, luego de que veas el partido Real Madrid vs. Barça puedes volver a cancelar tu cuenta de DAZN desde el móvil.