La cámara del Traductor de Google está presentando fallas y aquí te tenemos la solución

Traductor Google

El Traductor de Google es a menudo poco apreciado, pero es uno de los productos más útiles que ofrece la empresa de la gran G. Y la posibilidad de traducir textos utilizando la cámara de tu smartphone es especialmente impresionante. Pero en las últimas semanas, esa funcionalidad ha presentado algunos problemas para muchos usuarios de Google Translate en Android con el código de error E-810.

La cámara del Traductor de Google ha estado presentando fallas

Error Traductor Google

Desde febrero, son muchos los usuarios que han informado que la aplicación Google Translate, y específicamente la función de traducción de la cámara, está presentando problemas. La función simplemente no responde y el Traductor de Google está devolviendo el código de error E-810.

Los 5 mejores traductores gratuitos para Android, ¿cuál es tu favorito?

Sin embargo, no parece que esto esté ocurriendo para todos los usuarios. Y es que, por ejemplo, muchos Pixel 3 XL no se han visto afectados. Pero hay una gran cantidad de personas afectadas en los foros de productos de Google. Muchos de esos informes provienen de usuarios de Samsung. Pero otros usuarios de dispositivos Huawei, Xiaomi e incluso Sony se ven afectados.

¿Hay alguna solución para este problema?

Traductor Camara

Afortunadamente, Google siempre quiere lo mejor para sus usuarios y por eso está haciendo lo posible por solucionar este caso. De hecho un representante de la compañía ha intervenido para señalar que Google está al tanto de estos informes y está investigando el problema.

Lee también:  Meli+ sube de precio: esto es lo que pagarás desde el 1 de febrero por la suscripción de Mercado Libre

Al respecto, la compañía ha expresado que «¡Gracias por reportar este problema! Hemos tenido varios informes de este error E-810. Y estamos investigando activamente la causa y las posibles soluciones». Así que debemos estar atentos a las posibles soluciones que Google pueda ofrecer y a cualquier otra información relacionada con este error.

Por otra parte,  el portal PiunikaWeb destaca una potencial solución para esta falla en el Traductor de Google. Ya que aparentemente, la habilitación de todos los permisos para los servicios de Google Play parece solucionar este problema para algunos usuarios. Por el momento, parece ser la única solución que existe. Hasta que Google implemente una solución adecuada.