Clubhouse ya no te pedirá invitación para unirte a la red social en Android

Clubhouse dejara de pedir invitacion

La llegada de Clubhouse a Android ha hecho que la red social “explote” de la noche a la mañana, pues han sido millones los usuarios que se han interesado por la misma. Tanto es así, que Clubhouse ha recibido más de 2 millones de usuarios en Android en cuestión de días.

Ya se puede descargar Clubhouse para Android desde Google Play Store, y los desarrolladores de esta red social siguen trabajando para mejorar el funcionamiento en general de la app. Pero uno de los creadores de la red social en cuestión, ha informado que dentro de muy poco tiempo ya no se necesitará una invitación para poder formar parte de Clubhouse.

Clubhouse dejará de pedir invitación este verano

Ya no se necesitara invitacion para entrar en Clubhouse Android

Como sucedió también en iOS, los desarrolladores de Clubhouse decidieron imponer una especie de “límite” para los usuarios de Android, ya que a día de hoy solo se puede ingresar en la red social con una invitación.

Esta decisión se tomó para probar bien la aplicación antes de lanzarla de forma masiva, y puede que también con idea de evitar un colapso en sus servidores debido a la gran cantidad de gente con móviles Android.

A pesar de que el anuncio indica que ya no se necesitará una invitación para poder registrarse en Clubhouse, es importante aclarar que aún no hay una fecha sobre cuando se deshabilitará el sistema de invitaciones. Eso sí, el anuncio indica que a finales del mes de junio se empezará a habilitar el registro a usuarios sin invitación en Clubhouse (de forma paulatina).

Lee también:  ¡Ya puedes descargar el APK de Clubhouse para Android!

Sin nada más que añadir al respecto, si te han invitado a Clubhouse y no puedes activar tu cuenta, no hace falta que esperes a que se habilite el registro, puedes seguir estos consejos para solucionar cualquier tipo de inconveniente relacionado con la red social.

Fuente | phoneArena