Una analista indica que todos seremos influencers en algún momento

Todos seremos influencers dice analista

Es posible que no te suene Li Jin. Su nombre comenzó a ser famoso cuando escribió un ensayo en el que habla sobre cómo las personas convierten sus intereses en medios de subsistencia.

Hace un año fundó una empresa de capital de riesgo y ahora escribe un boletín que habla sobre la economía de la pasión. Actualmente ha vuelto a aparecer en los diarios por decir que en 10 años todos llegaremos a ser influencers.

¿Por qué todos seremos influencers en 10 años?

Li Jin predijo que en la próxima década todos formarán parte de lo que ha denominado como la economía de pasión. Indica que está por llegar el momento en que todas las personas crearán contenido sobre lo que les agrada sin importar en cuál industria se encuentren. De ser así, todas las personas trabajarán en sus marcas personales y buscarán generar impacto en Internet.

La analista también ha dicho que las personas ya han comenzado a crear contenido para sus marcas personales y es una tendencia que va a aumentar en los próximos años. Esto sucederá a medida que los profesionales noten la importancia de tener perfiles digitales.

Al parecer todos tendrán que generar influencia en los medios digitales por la importancia que tiene Internet en la vida de las personas. Li Jin también dice que terminaremos adoptando algunos de los comportamientos y habilidades de los influencers para poder alcanzar el éxito digital.

Lee también:  Vuelven las videollamadas a Facebook, esta vez sin usar Messenger

Jin ha notado el potencial de las plataformas que ofrecen servicios a los emprendedores y creadores de contenido. Por esto ha invertido dinero desde su empresa y como inversor ángel en aplicaciones como Clubhouse, Patreon, Luma, Substack, etc. Si te interesa el mundo de las inversiones necesitas conocer estas apps para invertir en la bolsa.

¿A qué se debe el aumento de los influencers?

Todos seremos influencers dice Li Jin

Li Jin dice que la pandemia y el crecimiento de TikTok han provocado que más personas se sumen a la tendencia de generar contenido. También indica que este aumento de influencers continuará y que los nuevos productos cambiarán la forma de comportarse de distintas generaciones.

Las redes sociales han notado la tendencia de generar contenido, por eso a Li Jin no le sorprende que Facebook y otras plataformas cada vez agreguen más herramientas para que los influencers generen dinero en sus sitios. La influencia de los creadores es tal que ya existe una tarjeta de crédito para influencers. También ha dicho que las redes sociales están luchando por adquirir cada vez más creadores de contenido. 

Li Jin es una influencer que crea diferente tipo de contenido y atiende a su audiencia cuando interactúan con ella en Twitter y Clubhouse, además indica que disfruta haciéndolo. Sin embargo no por eso deja de hacer inversiones y ofrecer cursos en línea. La analista dice que ha sido creadora de contenido durante toda su vida y que su interés por generarlo se remonta a su infancia cuando escribió su primer blog en Tumblr llamado LiveJournal.

Lee también:  Todo sobre Amazon Sidewalk: te forzará a compartir el Internet con tus vecinos

Fuente The Information