Un nuevo wearable de Amazon podrá detectar emociones humanas

wearable amazon

La tecnología es tendencia en la actualidad, esto se debe a que no deja de avanzar y, prácticamente, todos los días, lanzan algo nuevo al mercado. Ahora Amazon está desarrollando un nuevo wearable que será capaz de detectar emociones humanas para ayudarte con tu salud.

Si te gusta estar al día con lo último del mundo de la tecnología, entonces no te puedes perder esta noticia. Te daremos todos los detalles sobre el nuevo dispositivo que está haciendo Amazon. El cual podría ser un pequeño adelanto de lo que podría llegar en un futuro próximo.

Ahora un wearable será capaz de conocer tus emociones

nuevo wearable amazon

El dispositivo que está creando Amazon podría ser una pulsera de salud y bienestar. El wearable contará con un micrófono que le permitirá escuchar y ejecutar los comandos que le dé el usuario. Dicho micrófono también permitirá que la pulsera pueda conocer el estado emocional del usuario por medio de la voz de este.

Otro detalle increíble es que, supuestamente, la pulsera podrá guiar al usuario para que pueda comunicarse de mejor manera con otras personas. Lógicamente, el wearable podría emparejarse con el móvil para que pueda funcionar de una manera más completa.

¿Cuándo saldrá a la venta el dispositivo de Amazon?

nuevo wearable amazon emociones

El wearable de Amazon se trata solo de un proyecto y la compañía no ha confirmado ningún tipo de especificación del dispositivo. Por ahora, el wearable se encuentra en una fase de prueba beta y no se sabe si se comercializará a gran escala o si solo estará dirigido a la industria de la salud.

Otra posibilidad es que el wearable esté siendo desarrollado para mejorar todo lo que tiene que ver con Alexa. Es decir, que el asistente pueda relacionarse de mejor manera con el usuario, a tal punto, que pueda conocer el estado emocional de la persona.

Finalmente, no hay ninguna fecha de salida ni nada parecido. Se trata de un proyecto que está en pleno desarrollo. A pesar de ello, lo más seguro es que el wearable siga dando de qué hablar hasta que, por fin, se conozcan cada una de sus funciones y especificaciones.

Fuente | SlashGear

Compartir