Amazfit Verge 2, con mejor diseño, e-SIM y ECG

Amazfit Verge 2

Tal y como venían adelantando los últimos rumores, Xiaomi ha presentado el nuevo Amazfit Verge 2, fabricado por Huami y seguramente una de las mejores renovaciones. La Mi Band 4 no está sola y este smartwatch viene dispuesto a conquistar el mercado.

El nuevo Amazfit Verge 2 integra un marco de cerámica de gran calidad, monta un procesador Qualcomm por primera vez y refuerza sus posibilidades con la adicción de la conectividad 4G. A continuación te contamos todos los detalles.

Xiaomi Amazfit Verge 2

Todo lo que debes saber sobre el Amazfit Verge 2

Este dispositivo viene para mejorar un dispositivo que ya de por sí era bueno, aunque este tiene mucha mejor pinta. Fíjate en sus especificaciones para ver el cambio.

Especificaciones del Amazfit Verge 2

  • Pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED con protección Gorilla Glass 3. Con cristal curvado 2.5 y una resolución de 454 x 454 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 con 4 núcleos a 1,1 GHz.
  • 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.
  • Conectividad 4G VoLTE con eSIM, WiFi N, Bluetooth 4.2+BLE, GPS, GLONASS, BDS y NFC.
  • También disfruta de altavoz y micrófono para hacer llamadas.
  • Cuenta con protección IP68.
  • Tiene sistema operativo Amazfit OS compatible con todos los Android de la versión 4.4 en adelante.
  • Gran batería de 420 mAh con 28 horas de duración usando el 4G.

Sin duda, un smartwatch realmente completo y donde su principal novedad es su nuevo marco de cerámica con microcristales de circonio que nos garantizan una alta resistencia. También destaca la inclusión del 4G, gracias a la eSIM, que nos permitirá usar el reloj sin llevar el móvil con nosotros.

Un smartwatch completo, que hace de todo

Lanzamiento Amazfit Verge 2

El nuevo Amazfit Verge 2 puede monitorear automáticamente 10 actividades deportivas (correr, andar, montar, elíptica, montañismo, fútbol, etc.) y la versión con ECG es capaz de realizar un electrocardiograma gracias al nuevo procesador de Xiaomi. Y, por supuesto, podrás escribir WhatsApp, recibir notificaciones, monitorizar tu sueño, contar tus pasos y mucho más…

Como es habitual, en España puede que no contemos con todas sus funciones. Pues el reloj también trae importantes añadidos como la compatibilidad de funcionamiento con los coches de Xiaopeng. Habrá que ver si el NFC sirve para integrarse en servicios usados en occidente como Google Pay.

Precio del Amazfit Verge 2

Amazfit Verge 2 Los Vengadores

Su precio todavía no sabemos cuál será en España, pero en China tiene unos precios muy interesantes al cambio:

  • 128 euros para la versión básica.
  • 166 euros al cambio para la versión con ECG.
  • 192 euros para la versión limitada de Los Vengadores, de la cual solo habrá 5000 unidades disponibles.

En China se puede reservar a partir de ya y la versión de Los Vengadores estará disponible en julio.

¿Qué te parece el nuevo smartwatch de Xiaomi? Desde luego que viene a por todos y con tantas funciones es imposible no pensar en él en caso de estar buscando un nuevo smartwatch. De la versión internacional todavía no sabemos nada pero en cuanto tengamos información os la dejaremos en la web.

Una de las cosas que te podría generar confusión es su nombre, en Europa se llamará Amazfit Verge 2 y en China solo Amazfit Smart Watch 2.

Compartir