Xiaomi no se detiene: su nuevo smartwatch tendrá eSIM integrada

xiaomi smartwatch

Huami reveló nuevas noticias sobre el smartwatch que están por sacar al mercado. Aunque el reloj será presentado el 11 de julio ya se conocen algunas características de este.

Si te gustan los smartwatches o quieres adquirir uno dentro de poco entonces este artículo es para ti. Te diremos todo lo nuevo que trae el reloj de Huami. Además, contarás con información oficial.

El smartwatch de Xiaomi llegará para competir contra los mejores

nuevo xiaomi smartwatch

El dato más importante es que Qualcomm China está ayudando a Huami en la producción de sus dispositivos inteligentes Amazfit. Esta noticia fue revelada en una publicación que realizó la misma compañía (Qualcomm) donde dio a conocer algunos detalles del dispositivo.

Según la publicación, el smartwatch llegará con la función Netcom eSIM. Esto quiere decir que el reloj se podrá usar para hacer llamadas de una manera independiente.

La tecnología eSIM permitirá que el reloj pueda establecer un contrato con un operador de telecomunicaciones sin la necesidad de poseer una tarjeta SIM física. Posiblemente el chip de Qualcomm que podría ser utilizado para el smartwatch sería el Snapdragon Wear 3100.

También es posible que el reloj inteligente llegue bajo el nombre de Amazfit Verge 2. Otro dato curioso es que ya es totalmente oficial que el nuevo smartwatch se unirá a la saga de Marvel, Los vengadores, para lanzar una edición especial.

Lee también:  Xiaomi zizhan: reveladas las primeras imágenes de su próximo plegable

Fuente | GizmoChina