Mensajes de Google recibe estas 7 novedades que ni WhatsApp ofrece

7 novedades de la app Mensajes de Google es un nuevo WhatsApp

La aplicación Mensajes de Google no ha parado de mejorar desde su lanzamiento. Y ahora, para celebrar que han llegado a la cifra récord de mil millones de usuarios de esta app de mensajería RCS, Google ha lanzado 7 novedades muy interesantes. Se trata de nuevas funciones que no hemos visto ni en WhatsApp, la plataforma de mensajería por excelencia de la actualidad.

7 novedades que llegan a la app Mensajes de Google… ¿Es un nuevo WhatsApp?

A través de su blog oficial, Google ha revelado las 7 nuevas funciones que llegan a la app Mensajes de Google. También han publicado un vídeo (que dejamos aquí arriba) en el que se pueden ver cómo funcionan estas novedades… ¿Quieres un resumen? Pues, a continuación, te contamos todo lo que ahora puedes hacer en Mensajes de Google:

  1. Reacciones PhotoMoji: ahora no solo podrás reaccionar a los mensajes con los emojis preestablecidos, sino también con una foto de tu galería, el cual será convertida en un emoji de reacción con la IA de Google.
  2. Estados de ánimo para las notas de voz: al grabar una nota de voz ahora podrás darle un tono a dicho audio añadiéndole hasta 9 tipos de animaciones con emojis que expresan tristeza, emoción, risas, etc.
  3. Efectos de pantalla: al enviar mensajes como «te amo», «está nevando», entre otros, aparecerá una animación en pantalla que le dará más vida a tus mensajes.
  4. Burbujas personalizadas: se han añadido opciones para personalizar el chat. Ahora puedes elegir el estilo y color del fondo del chat y de las burbujas de texto.
  5. Reacciones mejoradas: Ya no solo aparecerá el emoji con el que reaccionas a un mensaje, sino que este también hará un efecto en toda la burbuja de texto.
  6. Emojis animados: esta es una mejora que ya tienen apps como WhatsApp y Telegram. Se trata de animaciones para algunos emojis cuando estos se envían en solitario.
  7. Modificar el perfil de tus contactos: a diferencia de WhatsApp, Telegram y otras apps de mensajería, en Mensajes de Google podrás cambiar la foto de perfil de tus contactos, así como también su nombre.
Lee también:  ¿Sabes cuánto vale la información de tus redes sociales en la Dark Web? Conoce la lista de precios
Mensajes de Google
Price: Free

Y tú… ¿A qué esperas para probar estas 7 novedades de Mensajes de Google?