Huawei presentará el P11 en el primer trimestre de 2018

El primer trimestre del próximo año 2018 se prevé muy movido en el mercado de la telefonía móvil. Ya os contamos que el Galaxy S9 llegará en enero de 2018 con el Snapdragon 845 en exclusiva. La compañía surcoreana lanzará su buque insignia tres meses antes de lo esperado, por lo que el resto de empresas están empezando a ponerse las pilas.

En las últimas horas hemos conocido que el Huawei P11 debutará en el primer trimestre de 2018. Sin duda, una buena estrategia por parte de la compañía china.

Huawei quiere adelantarse a la competencia con el P11

El Huawei P10 es un dispositivo fantástico, un tope de gama con un precio muy interesante en el mercado. Pero es cierto que se quedó un poco atrás de su competencia. Un de los principales «fallos» de este teléfono es que no tiene un diseño todo pantalla, algo que todos sus competidores, como el Galaxy S8 o el LG G6 sí tienen.

Lee también:  Ya sabemos cuándo se lanzará el Redmi 13C gracias a la certificiación IMEI

Así, el pasado mes de octubre Huawei presentó el Mate 10 y el Mate 10 Pro, los cuales sí tienen un diseño todo pantalla que tanto gusta a los usuarios.

El próximo 2018 puede ser el punto de inflexión para Huawei, que podría situarse en lo más alto del mercado de la telefonía móvil. La compañía quiere dotar al nuevo P11 de la mejor cámara del mercado. Así, parece que Huawei está interesada en ir un paso más allá de la doble cámara trasera, ofreciendo nada más y nada menos que tres cámaras.

El Huawei P11 tendrá triple cámara trasera

Según señalan los rumores, las tres cámaras serían: una monocromo, otra RGB y una última con sensor telefoto. Un sistema impresionante que nunca hemos conocido hasta ahora y que permitiría hacer fotos muchísimo más realistas y naturales. En cuanto a la cámara frontal, el Huawei P11 podría tener una resolución de 24 megapíxeles. Una locura.

La compañía china se esfuerza al máximo por ofrecer la mejor cámara a los usuarios; tenemos como ejemplo el Huawei Mate 10 Pro, que tiene la segunda mejor cámara del mercado.

Ahora sólo nos queda esperar al Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, para ver el debut del Huawei P11, y de otros muchos teléfonos.

Lee también:  El portátil transparente de Lenovo sí existe y es algo increíble

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Cuándo creéis que veremos el Huawei P11 en el mercado?

Fuente | Gizmochina