Xiaomi Mi 9, el mejor móvil calidad/precio que puedes comprar

Comprar Xiaomi Mi 9

Sabemos que gastarse 449 euros en un móvil no es para todos, pero si comparamos el Xiaomi Mi 9 con sus competidores, parece muy poco. Los móviles con los que compite el Xiaomi Mi 9 en cuanto a rendimiento, potencia fotográfica y diseño cuestan, como mínimo, el doble que este.

Por lo tanto, este es un teléfono que dentro de la gama alta conserva el precio más bajo. Este año Xiaomi ha dejado en ridículo a casi todos sus competidores. La gente se preguntará qué trampa hay tras este móvil. Ninguna, simplemente ganan menos dinero vendiendo el móvil que las demás marcas. Y sí, saca mejores fotos que un iPhone XS Max.

Xiaomi Mi 9 Androidphoria

¿Qué hay dentro del Mi 9?

Este Xiaomi Mi 9 no solo destaca por tener un diseño impresionante, un frontal ocupado por una gran pantalla AMOLED y por tener la tercera mejor cámara de DxOMark, sino que no le falta de nada. Nada más ver su interior rápido te das cuenta de lo buena compra que es.

Xiaomi Mi 9
Pantalla6,39″ Full HD+ AMOLED de Samsung protegida con Gorilla Glass 6. Brillo de 600 nits y con un 90,7% del frontal ocupado por la pantalla.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos a 2,8 GHz.
RAM y almacenamiento6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Cámara traseraTriple con sensor de 48 MP (f/1.75), secundario telefoto de 12 MP (f/2.2) con zoom óptico 2x y terciario de 16 MP (f/2.2) gran angular con 117 FOV. Además contamos con Inteligencia Artificial y modo macro a 3 centímetros.
Cámara frontal20 MP con HDR para unos selfies perfectos.
Conectividad y extrasDual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS Dual, Wifi AC de doble banda, Bluetooth 5 y NFC con Google Pay para pagos móviles. Además, contamos con sensor de huellas bajo la pantalla. También tiene sensor de infrarrojos y un botón exclusivo para Google Assistant.
Batería3300 mAh con carga rápida de 27 W y carga inalámbrica.
Sistema operativoAndroid 9 Pie con MIUI 10, con algunas características exclusivas como el nuevo modo Always On Display a color y el modo Game Turbo.

Como puedes ver en sus especificaciones, es una bestia. Tiene triple cámara y saca unas fotografías impresionantes, cuenta con el procesador más rápido del mercado, tiene Dual-SIM 4G, WiFi AC, carga inalámbrica rápida (algo que muy pocos terminales tienen), etc.

Por lo tanto, es el móvil que necesitas si buscas lo mejor del mercado pero sin gastar más de 500 euros. No hay duda, es la revolución de los móviles y las demás compañías lo van a tener difícil este año para competir con Xiaomi.

¿Cómo lo consigo?

Xiaomi Mi 9 Transparente Edition

Esta vez, a diferencia de otros años, lo puedes comprar directamente en Amazon España con sus 2 años de garantía en la plataforma en versión global. Al día siguiente lo tienes en casa. ¡Más barato que en tiendas chinas! No pierdas la oportunidad de hacerte con el gama alta del momento. Y ten cuidado porque esta oferta es solo para las primeras unidades.

 

Compartir