Presentado el Sony Xperia L3: móvil de gama de entrada con cámara doble

Sony Xperia L3 carateristicas precio

Después de haber presentado el nuevo buque insignia para este 2019, el Xperia 1, como así también los nuevos terminales de gama media, Xperia 10 y Xperia 10 plus, Sony aprovechó el MWC 2019 para presentar un nuevo teléfono para su gama de entrada.

Este nuevo terminal se presentó bajo el nombre de Sony Xperia L3, y hace referencia a la tercera generación de la familia Xperia L, línea de teléfonos que poseen especificaciones técnicas más que interesantes.

Especificaciones técnicas del Sony Xperia L3

Características
Sony Xperia L3
Dimensiones y peso 154 x 7,2 x 8,8 mm, 156 gramos
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas, ratio de 18:9 y resolución HD+
Procesador MediaTek 6762
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB ampliable con microSD
Cámara trasera Dual: 13 MP + 2 MP bokeh.
Cámara frontal 8 MP
Conectividad y extras Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth, NFC, USB-C, Lector de huellas
Batería 3.300 mAh
Sistema operativo Android 8 Oreo

Un diseño más que conocido

Sony Xperia L3 MWC 2019

Por tercer año consecutivo, la compañía Sony decide no arriesgarse en su gama de entrada. Es por eso que vuelve a ofrecer un diseño clásico, con marcos grandes y cuya novedad principal es una pantalla con un ratio de 18:9.

Además de eso, el móvil se destaca por tener una cámara dual, el primero de esta gama en contar con esta característica. Y, como sucede en modelos anteriores a este, la cámara, en este caso dual, está ubicada de forma horizontal en la parte izquierda trasera del teléfono.

Precio y versiones del Sony Xperia L3

Xperia L3 camara dual

De momento, no se anunció el precio con el que llegará al mercado. Lo que sí se ha mencionado en la presentación, es que el teléfono se pondrá a la venta en 3 colores distintos: dorado, plateado y negro. Aún se desconoce la fecha en la que se pondrá a la venta.