Los 4 problemas del OnePlus 5

oneplus 5 problemas

¿Eres conocedor de los 4 problemas del OnePlus 5? Lamentablemente para los chicos de OnePlus, este smartphone ha cosechando críticas y problemas desde su lanzamiento. Y en este artículo, queremos mostrarte todos los problemas de esta smartphone para que los conozcas. Algunos podrás solucionarlos, otros, lamentablemente, no.

Problemas del OnePlus 5

  • Problemas con la pantalla. Uno de los principales problemas que han salido a la luz muy pronto, dado que los usuarios se han quejado en las redes sociales, tiene que ver con la pantalla. No obstante, el fabricante ha dicho que no existe problema, sino “que la miras mal”. Es un problema que viene de fábrica y del que no se van a responsabilizar, dado que no creen que sea un problema. Lo que ocurre es que la pantalla está invertida, sin embargo, como te digo, OnePlus dice que no, que está bien.
  • Problemas con el sonido. Por si fuera poco con la pantalla, también encontramos problemas con el sonido en OnePlus 5. Más concretamente, lo que ocurre es que los vídeos grabados en modo paisaje con el móvil se reproducen en el canal equivocado. No es que sea un problema demasiado grave, pero bueno, puedes encontrar la solución el en anterior artículo que te recomendamos.

Otros problemas del OnePlus 5 que te interesan

  • La cámara no es de las mejores. Otro de los problemas que está teniendo OnePlus 5, está relacionado con la cámara. Es decir, la cámara del OnePlus 5 no está entre las 5 mejores. Este es un problema que ha llegado a molestar a muchos usuarios, porque no se quieren comprar un tope de gama actual y que tenga una cámara de móviles de 2016, a la altura de Moto Z o Xperia XZ costando 499 €.
  • Parecido con el iPhone. El gran error de OnePlus que muchos seguidores no perdonan es que se convirtieron en lo que siempre odiaron. Y su parecido con el iPhone es más que evidente. Es otro de los problemas que está teniendo actualmente y no, lamentablemente no tiene solución (salvo que te dé igual y le pongas una buena carcasa para protegerlo y esconderlo de paso).
Lee también:  Nuevo Xiaomi Mi Mix Fold: el primer móvil plegable de Xiaomi es una locura

Estos son los 4 problemas del OnePlus 5. ¿Crees que habrá más?