DxOMark: La cámara del OnePlus 5 no está entre las 5 mejores

¿Te comprarías el OnePlus 5 aún sabiendo que su cámara no es de las 5 mejores? Está claro, que por su precio no le podemos pedir muchísimo, porque hablamos de 499 euros para un tope de gama en potencia. Sin embargo, los usuarios no perdonan a la compañía por ese supuesto error en la pantalla que muchos usuarios han mencionado en Internet y de los que la compañía no se haría cargo. No obstante, si eso era poco, ahora se ha sumado un problema más, y es que DxOMark dice que la cámara del OnePlus 5 no está entre las 5 mejores.

camara oneplus 5 no es de las mejores

DxOMark: La cámara del OnePlus 5 no está entre las 5 mejores

Cuando DxOMark dice algo desde luego que va a “misa”, porque estos chicos son referentes y siempre prueban las cámaras de los smartphones que salen al mercado para definir cuáles son los mejores y cuáles los peores.

Y lo que se ha filtrado a través de estos chicos como bien hemos leído en Android Central, es que la cámara del OnePlus 5 no está entre las 5 mejores.

Si tenemos en cuenta que es un móvil de 499 euros y no de 800, 900 o 1.000 euros, podemos decir que es “entendible”, pero muchos usuarios le exigen las características de un tope de gama a ese precio. Y en este caso, hemos sabido que la cámara de OnePlus 5 tiene 87 puntos.

Lee también:  Ve a renovarte el DNI tranquilo gracias a estas aplicaciones gratis para hacer fotos de tamaño carnet

Un ejemplo de lo que puede hacer o no puede hacer su cámara, lo vemos en la siguiente fotografía en la apreciamos las ramas de un árbol pixeladas:

camara oneplus 5 mala

¿Qué móviles tienen mejor cámara que OnePlus 5?

Por delante del OnePlus 5, en cuánto a la cámara, nos encontramos a dispositivos como el Galaxy S8, HTC 10, U11 o el Google Pixel mismamente. Estos son algunos de los dispositivos con mejor cámara en la actualidad. Por lo que si prefieres la cámara a otra cosa, tendrás que decantarte por estas marcas porque parece que OnePlus ha dejado esta característica muy de lado en su nuevo buque insignia.

Lo comparan, en cuanto a cámara, con dispositivos mucho más baratos

Y además, han dicho que la cámara de OnePlus 5 está a la altura de smartphones como el Huawei P10, Moto Z, Galaxy S6 Edge+ o incluso el Xperia XZ. Son móviles que actualmente podemos conseguir por menos de lo que vale este OnePlus 5. Aunque si buscas potencia, la tendrás de sobra en este OP5 🙂

¿Qué opinas de la noticia? ¿Te comprarías el OnePlus 5 igualmente?

Más info | DXOMark