El Google Pixel 3a XL sale a la venta antes de lo esperado

Google Pixel 3a XL destacada

Hace un tiempo pudimos ver algunas de las características del Google Pixel 3a XL, e incluso se filtró su “fecha de lanzamiento”, pero al parecer llegó más temprano de lo que se esperaba. El Google Pixel 3a ha sido expuesto a la venta en Estados Unidos, por lo que ya tenemos su nombre confirmado y todas sus especificaciones.

Esto sin duda, fue algo inesperado para todos, el dispositivo ya está disponible sin haber sido presentado oficialmente. A continuación explicaremos lo que sucedió.

Un Best Buy pone en venta el Google Pixel 3a XL

Google Pixel 3a XL vitrina

Al parecer, un Best Buy de Estados Unidos, Springfield, Ohio, ha revelado todo sobre el Google Pixel  3a XL al mundo entero. Es posible que esto se haya convertido en el lanzamiento oficial de estos smartphones antes de lo que se planeaba.

Recordemos que esto mismo pasó con el Pixel 3, una tienda de Hong Kong puso en venta el teléfono sin que Google lo hubiera presentado. Debido a eso se vieron obligados a lanzarlo antes de tiempo.

A pesar de esto, tal vez haya sido un despiste por el Best Buy, ya que el Google Pixel XL estaba en una vitrina cuando las fotos fueron capturadas.

Especificaciones del Google Pixel 3a XL

Google Pixel 3a XL todas caracteristicas

En unas de las fotos, se pueden apreciar todas las especificaciones del terminal. Contará con una buena pantalla, un procesador gama media y una batería excelente para el día a día. En la siguiente tabla hemos colocado todas las características del Google Pixel 3a XL.

Características
Google Pixel 3a XL
Peso170 gramos.
Pantalla6 pulgadas Full HD+ OLED con relación de aspecto de 18:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos
RAM4 GB
Almacenamiento64 y 128 GB
Cámara trasera12 MP
Cámara frontal8 MP
Conectividad y extras4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 5, USB Tipo C
Batería3700 mAh con carga rápida de 18 W
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Aunque se hayan presentado todas las especificaciones de este nuevo smartphone de Google, todavía no tenemos un precio específico. Es posible que se consiga por unos 429 euros, pero no lo tendremos claro hasta el 7 de mayo, que será el día oficial de la presentación.