Se filtra la fecha de presentación del Google Pixel 3a y 3a XL

Google Pixel 3a

Hace solo unas horas Google anunciaba una nueva colaboración de la compañía con el universo Marvel. Específicamente, una colección de stickers en realidad aumentada para los modelos de la serie Pixel, con los personajes de la película Vengadores: Endgame. Pero ahora la gran G ha creado hype entre sus seguidores al revelar la posible llegada de nuevos integrantes de la familia Pixel. 

¿Qué se trae Google entre manos?, ¿serán novedades sobre un nuevo dispositivo? Entérate de todo eso y mucho más en este artículo.

Algo grande llegará al universo Pixel

Fecha lanzamiento Google Pixel 3a

Así lo ha anunciado Google. La compañía de la G más famosa del mundo no solo ha anunciado la mencionada colaboración con Marvel y los stickers en realidad aumentada con plataforma ARcore. Si no que también ha anunciado la llegada de alguna novedad el día 7 de mayo. Justamente el día que da inicio el Google I/O 2019. ¿Casualidad? No creemos, ya que cuando se trata de Google, nada es casualidad.

La frase “La ayuda está en camino” deja abierta cualquier tipo de especulación sobre que será lo que nos va a presentar Google el próximo 7 de mayo.

Los Pixel 3a podrían ser los protagonistas del misterioso anuncio

Pixel 3a

Todo parece indicar que el misterioso anuncio de Google tiene mucho que ver con la nueva pareja de miembros de la serie Pixel. De la cual ya se lleva hablando unos cuantos meses. Por supuesto nos referimos al Google Pixel 3a y al Pixel 3a XL. Y es que según información publicada por el portal 9to5Google hay más que indicios de que el 7 de mayo sería el lanzamiento de estos dispositivos.

Y precisamente Stephen Hall del mencionado portal 9to5Google también ha publicado en Twitter algunas pruebas de que realmente se trata del Pixel 3a y Pixel 3a XL. En esta publicación se asegura que fuentes confiables confirman el lanzamiento de los dispositivos durante el mes de mayo. Además tampoco se descarta que la presentación se realice en el discurso de apertura del Google I/O de este año.

Así que estaremos atentos sobre los próximos anuncios de la compañía de Silicon Valley para ofrecerte toda la información al respecto.

Compartir