Galaxy S7 Edge+: Lanzamiento en Europa

Mucho ojo si tienes pensado comprar el Galaxy S7 Edge+ en Europa, porque podría no salir. Esta noticia nos ha dejado tremendamente impactos y tristes, porque significa que no vamos a poder tener un Galaxy S7 grande en Europa. En estos momentos, sabemos que en el MWC 2016 se presentarán 2 modelos: Galaxy S7 y S7 Edge, pero contábamos con un posible Edge+ para más adelante y parece que no asomará la pata en nuestro mercado. Sin embargo, y aunque suene irónico, sí se lanzaría el Note 6 en Europa y pronto.

Galaxy S7 Edge+ no saldría en Europa

cartel galaxy s7

Como imaginas, el Galaxy S7 Edge+ tendría las mismas características que los actuales S7 y S7 Edge, con la diferencia por supuesto en el tamaño de pantalla y la batería que también tendría que crecer si se vuelve mayor. El problema, es que hoy hemos conocido que podría no salir en Europa, una noticia que ha decepcionado a muchos usuarios de Samsung por segunda vez, no solo porque no saldrá en febrero sino que podría no hacerlo nunca.

Es un giro de 360 grados respecto a lo visto el año anterior. Recordemos que el año anterior la apuesta grande de Samsung para el Galaxy S6 Edge y el Note 5 fueron presentados en verano, sin embargo el Note 5 no llegó a Europa. Samsung ahora repetiría la jugada pero para el Galaxy S7 Edge+. Sí es cierto que el precio del Galaxy S6 Edge+ bajó en picado desde su salida, pero no creíamos que pudieran ir tan mal las cosas como para que no vayan a lanzar en Europa un modelo más grande de su buque insignia.

Lee también:  Revelados los 4 colores de la serie Galaxy S24, ¡uno de ellos te sorprenderá!

Samsung nos deja de cuadros

Los usuarios que quieran un Galaxy S7 phablet tendrán que esperar o apostar por las curvas quedándose en las 5,5 pulgadas. Es posible que la surcoreana apueste por el Note 6, y deje de lado a este S7 Edge+. Son rumores, nada oficial, pero son todos los datos que tenemos hasta la fecha.

Samsung no lanzó el Note 5 en Europa en su día porque apostó por el Galaxy S6 Edge+, sin embargo, ahora hará lo contrario. ¿Se equivocará Samsung? Que empiece el debate…

Vía | GSMArena