Galaxy S7 Edge+: Lanzamiento en Europa

Mucho ojo si tienes pensado comprar el Galaxy S7 Edge+ en Europa, porque podría no salir. Esta noticia nos ha dejado tremendamente impactos y tristes, porque significa que no vamos a poder tener un Galaxy S7 grande en Europa. En estos momentos, sabemos que en el MWC 2016 se presentarán 2 modelos: Galaxy S7 y S7 Edge, pero contábamos con un posible Edge+ para más adelante y parece que no asomará la pata en nuestro mercado. Sin embargo, y aunque suene irónico, sí se lanzaría el Note 6 en Europa y pronto.

Galaxy S7 Edge+ no saldría en Europa

cartel galaxy s7

Como imaginas, el Galaxy S7 Edge+ tendría las mismas características que los actuales S7 y S7 Edge, con la diferencia por supuesto en el tamaño de pantalla y la batería que también tendría que crecer si se vuelve mayor. El problema, es que hoy hemos conocido que podría no salir en Europa, una noticia que ha decepcionado a muchos usuarios de Samsung por segunda vez, no solo porque no saldrá en febrero sino que podría no hacerlo nunca.

¿Cómo quitar los marcos de los iconos en móviles Samsung?

Es un giro de 360 grados respecto a lo visto el año anterior. Recordemos que el año anterior la apuesta grande de Samsung para el Galaxy S6 Edge y el Note 5 fueron presentados en verano, sin embargo el Note 5 no llegó a Europa. Samsung ahora repetiría la jugada pero para el Galaxy S7 Edge+. Sí es cierto que el precio del Galaxy S6 Edge+ bajó en picado desde su salida, pero no creíamos que pudieran ir tan mal las cosas como para que no vayan a lanzar en Europa un modelo más grande de su buque insignia.

Samsung nos deja de cuadros

Los usuarios que quieran un Galaxy S7 phablet tendrán que esperar o apostar por las curvas quedándose en las 5,5 pulgadas. Es posible que la surcoreana apueste por el Note 6, y deje de lado a este S7 Edge+. Son rumores, nada oficial, pero son todos los datos que tenemos hasta la fecha.

Fecha de reserva de gafas de Samsung Galaxy S8 y 8 Plus en España

Samsung no lanzó el Note 5 en Europa en su día porque apostó por el Galaxy S6 Edge+, sin embargo, ahora hará lo contrario. ¿Se equivocará Samsung? Que empiece el debate…

Vía | GSMArena