¡El Realme 5s está al caer! Estos son todos los detalles que sabemos hasta ahora

realme 5s posibles especificaciones

A paso lento pero seguro, Realme va aumentando su oferta de móviles para quitarle ventas a Xiaomi. Y es que, en resumen, esa es la razón de ser de esta filial de Oppo, competir con la también china Xiaomi.

Y, para este propósito, se vale de su misma estrategia, ofrecer móviles con muy buenas especificaciones, un diseño y construcción bien cuidados y lo más importante, un precio muy reducido. Todo lo que el Realme 5s promete.

Características del próximo Realme 5s

Características
Realme 5s
Pantalla 6,5″ HD+ (720 x 1600), 270 PPI con relación de aspecto 19:9, panel IPS LCD y Gorilla Glass 5. Con un notch en forma de gota.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
RAM 3 GB.
Almacenamiento 64 GB + microSD (256 GB).
Cámara trasera Cuatro cámaras: 48 MP (Samsung GM1) + 8 MP + 2 MP +2 MP. HDR y vídeo 1080p a 30/120 fps. Flash LED.
Cámara frontal 13 MP.
Conectividad y extras USB tipo-C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, Galileo, Bluetooth 5 y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga rápida 20W VOOC 3.0.
Sistema operativo ColorOS 6.0 con Android 9 Pie.

Quien haya visto las especificaciones del Realme 5 sabrá que este Realme 5s es casi idéntico, solo hace pequeñas mejorías en el puerto de carga y en el sistema de carga rápida. Cambios pequeños, sí, pero importantes si tomamos en cuenta que tiene una batería de 5000 mAh.

Lee también:  Moto E7 Power, un móvil con batería de 5000 mAh que vale menos de 100€

Además, el Realme 5s viene en una combinación de base con la misma capacidad de RAM pero más espacio de almacenamiento, sin tampoco dejar de lado la capacidad de expandir la memoria a través de una memoria microSD.

Precio y disponibilidad del Realme 5s

realme 5s filtraciones especificaciones

Según varias fuentes, el Realme 5s será presentado oficialmente en China, en diciembre. Vendrá en varios colores, igual que su “hermano mayor”. Además, se espera que el precio de salida sea el mismo que del Realme 5, unos 169 euros al cambio.

Esto es todo lo que se conoce hasta ahora. Sin embargo, debemos aclarar que estas especificaciones y demás detalles pueden ir cambiando a medida que se vaya revelando más información sobre este modelo. Traeremos cualquier novedad sobre el móvil a la web.

Por lo pronto, nos gustaría saber ¿qué te parece esta marca? ¿Has probado algún Realme o te gustaría tener uno? Dínoslo en los comentarios.