South Park: Phone Destroyer: consejos y trucos para avanzar rápido

Trucos South Park Phone Destroyer

A lo largo de esta vida me lo he pasado en grande con muchas cosas pero los juegos de South Park siempre han formado parte de estas. South Park: Phone Destroyer ha logrado el equilibrio perfecto entre la fiel reproducción de la saga y el hostil entorno freemium. Nos lo pasaremos en grande jugando con los personajes de South Park: Kenny, Kyle, Stan, Eric Cartman, etc.

Eso sí, como cualquier juego del formato free-to-play, en Phone Destroyer podemos avanzar más rápido si gastamos dinero real pero se puede jugar sin poner ni un duro y con los siguientes consejos esperamos ayudarte a avanzar más rápido. Quizás no lleguen a ser trucos pero si eres nuevo en esta IP te vendrán de lujo para comprender la mecánica del juego.

Los mejores trucos para South Park: Phone Destroyer

Nos hemos animado a hacer una guía en dos partes diferenciadas, una que te ayudará a crear una gran colección de cartas y otra que te dará las claves para ganar las batallas en el modo PvP (contra otros jugadores) y en el modo historia del juego.

Es posible que nuestros consejos no te revelen nada nuevo si has jugado mucho pero si todavía vas a empezar te daremos las claves para economizar tu tiempo desde el minuto uno y comprender al 100% la mecánica del juego.

¿Cómo conseguir las mejores cartas en Phone Destroyer?

No te olvides del pack gratis de cartas

Cartas South Park Phone Destroyer

Una de las formas de conseguir muchas cartas gratis es recogiendo los sobres que nos ofrece el juego en el momento que ha finalizado el contador (cada 4 horas). El objetivo de estas cartas es que juegues una y otra vez pero nosotros la usaremos en beneficio propio.

Para poder recogerlos todos y de forma eficiente lo mejor es dejar que el juego nos recuerde con una notificación (se puede configurar en los Ajustes) cuando hay un sobre de cartas gratis para abrir ya que estos se hacen vitales para avanzar sin gastar dinero. Si no te gustan las notificaciones siempre puedes programar una alarma pero casi mejor lo primero.

Lee también:  No guardes este tipo de archivos en Google Drive ¡podrías perder tu cuenta por eso!

Aprovecha la recompensa extra, de forma sabia

Recompensas South Park Phone Destroyer

Cada vez que ganamos una batalla en Phone Destroyer se nos ofrecerán varias recompensas a elegir. Para conseguir las recompensas deberemos elegir tres de las 10 taquillas y solo en 3 de ellas hay recompensas de calidad (una carta, mucho oro, etc.).

Pero, además de esto, el juego te permitirá desbloquear una taquilla extra a cambio de un anuncio y después de hacerlo varias veces te pondrá un temporizador de 4 horas para poder desbloquear taquillas adicionales. Si has conseguido las 3 recompensas importantes en una batalla, no uses esta opción. Úsalo solo cuando la recompensa que te falte sea vital y eso te permitirá tener las mejores cartas y materiales.

Entrena las cartas que más te gustan, no todas

El juego te da mucho material y monedas cuando empiezas para que te vuelvas loco y te pongas a actualizar todas las cartas que puedas. Pues bien, las tarjetas disponibles para actualizar no siempre son las que te gustan para jugar y por ese motivo debes ser sabio.

Enfócate en mejorar las cartas con las que más te gusta jugar y evita actualizar aquellas que sabes que quitarás de tu baraja cuando tengas oportunidad de reemplazarlas por otras de mayor calidad.

Primero compra materiales, después compra tarjetas

Ofertas South Park Android

Durante las primeras horas de juego descubrirás que tu mayor problema para avanzar será la falta de materiales ya que todas las tarjetas del juego deberán actualizarse bastante para volverse fuertes y de un nivel aceptable.

En la tienda del juego se venden muchos materiales y es posible que al principio prefieras gastar monedas en cartas pero lo mejor es hacer lo contrario, comprar materiales para ser más competitivo y una vez te hayas vuelto fuerte empezar a plantearte la compra de tarjetas que necesitas.

Guarda el dinero para comprar sobres de tarjetas

Es posible que te lleve mucho tiempo reunir este elemento extra pero no debes gastarlo en taquillas adicionales ni en otras cosas que no sean sobres de tarjetas. Es decir, no dejes de almacenar dólares hasta que puedas comprar un paquete de cartas de segundo nivel.

Recuerda que este tipo de dinero se ganará en las recompensas y también desbloqueando logros, no te olvides de recoger la recompensa de los logros porque te ayudará a avanzar.

Aprovecha los paquetes de inicio

Tienda Phone Destroyer

Como en cualquier otro juego, pese a que la guía es para evitar gastar dinero, debes aprovechar cualquier paquete de inicio siempre que puedas con un par de dólares o euros, te permitirán avanzar muy rápido (mucho más que comprando dinero del juego con dinero real) y no suelen ser muy caros.

Lee también:  Las 10 apps de Android que desaparecieron en el 2021 y que no podrás usar este 2022

Trucos para ganar las batallas en South Park: Phone Destroyer

Mientras que el modo historia es bastante sencillo todo se complica cuando te enfrentas a otros jugadores, con más habilidad y pasándonos por la cabeza el famoso modo Touchdown de Clash Royale. Hay un montón de estrategias para hacerte con la victoria y todo se complica cuando te enfrentas en batallas PvP. Es por eso que te daremos algunos trucos y claves para afrontar las batallas en este juego.

Crea una colección de cartas equilibrada

Informacion cartas Phone Destroyer

Las cartas, como en cualquier otro juego de este estilo, tienen diferentes roles. Puedes ver las estadísticas de las cartas incluso durante el combate, pulsando en ellas.

  • Tanque – Alta salud (HP) y daño bajo, además de poca velocidad.
  • Luchador – Ataque cuerpo a cuerpo y un formato equilibrado de estadísticas (salud y daño normales).
  • Asesino – Daño alto y rápido, pero con poca salud.
  • Guerreros – Vida baja.

Además de estos tipos de personajes hay hechizos que no se personifican como tal pero que lanzan diferentes efectos al tablero (bolas de fuego, etc.). Lo mejor es que mantengas alguna tarjeta de cada en la baraja para lograr contrarrestar a los demás o será muy difícil ganar. Crea una baraja equilibrada y que te guste pero no abuses de un tipo de carta en concreto a no ser que tengas un nivel alto y estrategia infalible, momento en el cual este tutorial no te servirá de mucho.

Repite las batallas contra la máquina, tienen 15 niveles de dificultad

Cada vez que pasas una misión debes saber que tendrás 15 niveles de dificultad extra para pasar. Es decir, cada vez son más difíciles pero las recompensas aumentan.

Estas misiones no es que te permitan ganar habilidad, el problema es que si llegas a una fase alta en la historia y no eres capaz de progresar podrás repetir niveles anteriores para ganar cartas de mayor calidad, más materiales y más dinero.

Descubre cuáles son las cartas que pueden contrarrestar al oponente

Heroe South Park Phone Destroyer

La clave más importante para ganar cada batalla tanto PvP como PvE es saber qué cartas van a destruir las del rival. Si tu enemigo ha lanzado na carta de tipo tanque tendrás que lanzar un asesino para destruirla y varios atacantes de largo alcance.

Si te enfrentas a un asesino lo mejor es lanzar una carta con varios personajes, ya que permitirá dañarlo mientras otras cartas lo distraen. Además de eso debes saber que lanzar un tanque sirve para lanzar otras cartas detrás y que estas puedan hacer su trabajo, etc.. Es un juego de estrategia y nunca debes olvidarlo.

Lee también:  Con estos 10 trucos nadie te ganará en eFootball PES 2022

No te olvides del poder especial

Batalla South Park Phone Destroyer

Las cartas más raras tienen poderes especiales como el Sheriff Cartman, la primera que obtienes con esta habilidad. Además de esta hay otras con habilidades especiales de diferentes tipos:

  • Warcry: se activa cuando la juegas.
  • Aura: beneficios para su ejército y disminución de las habilidades de los rivales en el área de acción.
  • Deathwish: se activa cuando muere.

Si tienes cartas con estas habilidades en el campo de batalla asegúrate de saber qué hacen exactamente y cuándo se activan para poder usarlas de forma correcta y lanzarlas en el momento clave para llevarte la victoria.

Descubre cuándo colocar tus cartas y cuándo guardarlas

Cuando empiezas a atacar y te atacan lo más habitual es que el rival mande grandes cantidades de personajes para intentar que pierdas. Debes saber cuándo es el momento correcto para lanzar las cartas, no lanzarlas al azar al campo de batalla.

Si ves que hay tropas que van a hacer mucho daño por en su lanzamiento, espera y saca las cartas más tarde pero en caso contrario, si son tanques y necesitas destruirlos, hazlo rápido y con las cartas precisas.

No juegues contra otros jugadores si no dominas el juego

Ganar South Park Phone Destroyer

El modo historia tiene algunas batallas JcM interesantes que requieren que ganes batallas JcJ para seguir adelante. Ahora bien, más allá de esas partidas, lo mejor es esperar al nivel 5 de tu personaje para entrar de lleno en las batallas contra otros jugadores (siempre y cuando hayas ido mejorando cartas de tu baraja hasta llegar a ese nivel).

La razón es que el emparejamiento (o matchmaking) todavía no funciona demasiado bien hasta que haya muchos jugadores y eso hace que los jugadores con menos nivel pierdan rápido. Lo mejor es hacer primero las 10 o 15 primeras misiones y luego lanzarse contra otros jugadores.

Y sí, creemos que con esta pequeña guía te hemos revelado lo más interesante para avanzar rápido en South Park: Phone Destroyer. La verdad es que jugando un poco y haciendo estos tutoriales he descubierto que el título es realmente adictivo y añade algo nuevo a los miles de juegos de cartas que hay en Google Play. Ahora sí que sí, creo que hoy no escribiré más y me centraré en jugar por si veo algo interesante que contaros acerca de este título. No le digáis nada al jefe…